lunes, 3 de agosto de 2015

Lo que Julio se llevó...


Buenas!

Este verano no estoy acabando apenas productos de maquillaje....¿el motivo? Apenas me maquillo! Con estas calores lo justo la verdad!

Es por eso que he unido los productos de Julio con un par de acabados en Junio que no había mostrado, practicamente de aseo personal y tratamiento. Espero que aún así os interesen!


Comencemos pues!

Limpiador exfoliante de Garnier





Este cepillo - limpiador se ha convertido en uno de mis básicos, la limpieza que deja en mi piel bien merece un reconocimiento. De hecho fue protagonista de un post aquí. Repetiría con él seguro.

Quitaesmalte sin acetona Deliplus




Este quitaesmalte se ha repetido en varias ocasiones en el blog y creo que es por todas bien conocido. Cumple bien su función, es respetuoso con las uñas, y económico. Repetiré con él seguro.

Body-Milk Dove "Nutrición Esencial"


Este body-milk pertenece a la nueva linea de que ha lanzado Dove de "Nutrición esencial". Lo he podido probar gracias a Bopki, en una campaña de marketing participativo. De ste prodcuto junto con el gel que lo acompaña os hablaré más en profundidad en próximos días. Es una linea, adelanto, que merece la pena probar.

Champú "Ice Cream"  Ynebra


Este champú pertenece a una linea de cuidado que encontré en una tienda profesional de productos de peluquería. El precio fue bastante económico, alrededor de 4 €. Esta linea de caracteriza por aportar aceite de almendras para nutrir nuestros rizos y aportarles hidratación. El pelo queda limpio, hidratado, y quizá he notado algo menos de encrespamiento. Lo he utilizado junto con el acondicionador de la misma marca, y sinceramente me han sorprendido. Además el aroma que deja en el pelo es adictivo! Repetiría con él. 

Hidratante Matificante de Garnier


Esta crema hidratante es la que me está acompañando este verano, de hecho está ya ha sido repuesta. Os hablé en profundidad de ella aquí.

Desodorante Dry Comfort de Nivea


Nivea es mi marca de desodorantes de cabecera. por su relación calidad - precio es la que más me gusta. Son efectivos, cumplen lo suyo. Repetiré con ellos.

Agua micelar de Garnier


Este agua micelar es por tpodas conocida, y no es para menos. Creo que en ella, la mayoría, hemos encontrado lo que buscamos en este tipo de producto: efectivdad y limpieza, respeto por la piel. No desbanca la calidad de las de Bioderma, pero por su precio hace que sea más accesible. Ya he repetido de nuevo con ella!

Y hasta aquí los últimos productos acabados! 
¿Coindimos en algo chic@s?

Gracias por pasar y nos leemos!


31 comentarios:

  1. El limpiador de Garnier lo he probado y está muy bien, quizá reseca un poco pero me gusta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi ese quitaesmalte no me gusta nada. Estoy deseando terminarlo y decirle hasta nunca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el desodorante que me encanta y en el quitaesmaltes que lo he usado varias veces y va genial. Los productos de la marca garnier no los he usado pero son aptos para mi. Los tendre en cuenta ya que es una marca que me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el quita esmaltes sin acetona de Deliplus! Desmaquilla bien a la vez que cuida las uñas!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el Agua Micelar de Bioderma y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. solo he probado el exfocepillo y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. El quitaesmaltes siempre lo compro! Y no es que me vuelva loca, pero como hacemos la compra en el Mercadona siempre cae. Ese cepillo exfoliante le encanta a mi hermana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. En estos momentos tengo el quitaesmalte con acetona de Mercadona, tengo que probar el que enseñas sin acetona.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. El agua micelar tengo que probarla, que no doy con desmaquillantes buenos. Graciassss. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El agua micelar de Garnier la tengo comprada pero todavía no la he estrenado. Estoy a punto de acabar la de Bioderma. A ver si la acabo y estreno esta, espero me guste!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Ese champú de Ice Cream me encantaría probarlo a ver si doy con él. El agua micelar de Garnier no la he probado aún pero es que ahora estoy con una de la marca Byphase súper económica y que me va genial, así que cada vez que la gasto repongo de la misma. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Coincido con el desmaquillante que lo tengo en uso. Lo único q me pica en los ojos asi que tendré q probar el de bioderma. Muy interesante el champú!!

    ResponderEliminar
  13. pues no coincidimos en nadaaaa...jajajaa !! creo que varios productos me picarian, lo que me llama la atencion es el champu... eso ya parece mas natural o que?? bss

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en varias cosas: El agua micelar me encanta, también tuve la crema de Garnier y me gustaba bastante y el quitaesmalte aunque yo uso el que lleva acetona ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Por más ganas qué le tengo al limpiador exfoliante de garnier hay algo en él qué me tira para atrás a la hora de comprarlo...

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el limpiador de Garnier y estoy bastante contenta con el, me gusta mucho yo creo que cuando se me acabe también repetiré con el.
    besos

    ResponderEliminar
  17. El limpiador y el agua micelar de Garnier me las apunto tengo ganas de probarlas, besos.

    ResponderEliminar
  18. El agua micelar me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  19. Tampoco me provoca llevar mucho maquillaje en verano, me gustaría probar la línea de Dove!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hay algunos productos que también usó! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  21. Hay algunos productos que también usó! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  22. Hay algunos productos que también usó! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  23. El agua micelar de Garnier va estupenda y el cepillo de la misma marca igual. Veo que has acabado varias cosillas de la misma firma ;)

    ResponderEliminar
  24. El limpiador de Garnier a mi hijo no le ha funcionado nada bien así que ahora estamos con otro que parece que le controla mejor la grasa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Hola Mariflo!no coincidimos, pero me apunto el limpiador de garnier!un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Me parece que no he probado nada de lo que has acabado. Solo coincido contigo en el quitaesmalte de uñas.

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo contigo
    xoxoxo
    http://www.siracusinaproductions.com/2015/07/un-verano-sin-sandalias-es-como-un.html

    ResponderEliminar
  28. El body milk de Dove lo he probado y me gusta mucho. Y el quitaesmalte tambien lo he probado pero no me gusta, me cuesta mucho quitar algunos esmaltes con el.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en la micelar. El desodorante tengo el mismo en versión spray y estoy empezándolo a ver que tal va.

    ResponderEliminar
  30. con el agua micelar de Garnier repetiré seguro :)

    ResponderEliminar
  31. Tengo ganas de probar el agua micelar, creo que la crema la probé en una muestra y me defraudó, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!