viernes, 21 de agosto de 2015

Rouge Volupte....labiales adorables de YSL

Buenas!

Hace unas semanas os hablé de mi primera experiencia con un producto de alta gama de la marca Yves Saint Laurent, pero en mi compra a Fapex no solo llegó ese producto de la firma.......un labial también lo acompañó....se trata de uno de los Rouge Volupte.

Yves Saint Laurent es sinónimo de sofosticación y estilo. La marca fundada en los años 60 por su homónimo diseñador fue un ejemplo de superación ante la incomprensión de la época con las tendencias e ideas del autor. Yves Saint Laurent sufrió distintas vejaciones por ejemplo tras su paso por el ejercito, ingresando incluso en un psiquiátrico, la otra cara de la moneda de alguién que durante unos años diseñó también para Dior.
Firmados con este logo encontramos diseños de alta costura, perfumes , pasando por una exclusiva linea de maquillaje y cosmética.
" En moda, el estilo es eterno"
(Yves Saint Laurent)

Y ahora os muestro cual fue el elegido para llegar a mi tocador:


 Rouge Volupte de YSL es más que un labial. Esta linea de labiales se caracteriza por la hidratación que aporta al labio, unido a una cobertura alta.


Así lo describe la marca:

" Un objeto de deseo...Este premiado lápiz labial está envuelto en un elegante estuche romántico , oro que rezuma lujo. Cada labial  vieste los labios de un  color intensamente pigmentado , y aporta un brillo satinado irresistible. La fórmula de larga duración , reconfortante,  se resalta con un complejo único color - brillo que deja los labios visiblemente más suaves , carnosos y más radiantes "


Pero sobre todo...¿qués lo que enamora de este labial? Pues su packaging cuidado con la serigrafia de la marca en relieve y tonos dorados. En la zona central encontramos una franja de color que se asemeja al tono del labial, aunque no siempre eso sí, es fiable. Lo podéis encontrar en 10  tonalidades diferentes. Y recientemente he descubierto que la marca ha lanzado estos labiales en tonalidades con acabado sheen o pearl.








En este caso, como no podía ser de otra manera conociendome...., he elegido un tono natural. En concreto el tono que muestro es el " 3: Ultimate Beige" se trata de un tono nude intenso, casi teja, perfecto para looks naturales.


Como veís, con una sola pasada, el tono es intenso, y la sensación en el labio es muy confortable. La duración de estos labiales es media, de 2-3 horas, pero aunque la tonalidad no se vea intensa, el labio queda levemente teñido, tendiendo en cuenta esta tono. En opciones más intensas, ese efecto será mayor.

Estoy encantada con este labial, simplemente verlo me enamora. Es un objeto fetiche se podría decir, quizá abuso de coleccionista de este tipo de best seller de las marcas, pero son pequeñas joyas que además de admirar....uso y abuso de ellas, que para eso son!


Y vosotras, ¿habéis sucumbido a los encantos de  Rouge Volupte de YSL?

Gracias por pasar y nos leemos!


36 comentarios:

  1. Es muy bonito y un tono muy discreto. Qué fino es. Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué color más bonito, para todos lo tonos de piel además. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo un par de labiales de esta línea y son de los que más uso, buena cobertura, hidratación excelente, y una duración óptima. ¿Se le puede pedir más a un labial? Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso. Ese tipo de tonos suelen quedarme muy favorecedores cuando estoy morenita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola: me gusta mucho tu maquillaje. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buenos productos. Yo no tengo nada de la marca, pero mi madre si y siempre que puedo le cojo prestado algo. El labial es precioso. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno en tono parecido al candy yum yum y me gusta mucho pero no es de esta gama.

    ResponderEliminar
  8. No tengo ningun labial de esta marca y la verdad que es muy bonito y tiene un packaging precioso. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, y el packaging me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El packaging es una maravilla. El color me encanta y me encantaría poder disfrutar de alguno de esta marca, es buenismo este que enseñas.

    ResponderEliminar
  11. Son auténticos labiales-joya, yo tengo un par de ellos y me encantan.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. El packaging es precioso, y el tono del labial también :) ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. El labial es muy bonito. Me encanta su packaging.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo varios y me encantan su cremosidad.
    beoss

    ResponderEliminar
  15. Todavía no he probado ninguno pero habrá que hacer un pensamiento!!!!!! buena entrada!!!!
    by Mayca

    ResponderEliminar
  16. Es un labial precioso! Tanto el color como la barra en sí, una obra de arte!

    ResponderEliminar
  17. Jo, qué preciosidad de color!!! Y el packaging es de puro lujo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la marca, tiene unos productos muy buenos, el color del labial es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la marca, tiene unos productos muy buenos, el color del labial es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso el labial, tanto el empaque como el color!
    muy bello en verdad, me encantó! Veré más productos sobre
    la marca, no la conocía mucho.

    Cariños!

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  21. Pues yo veo estos labiales como una auténtica inversión. Puede parecer que cuestan medio riñón, pero a la larga valen mucho la pena. Además de la calidad que tienen, el packaging, y que raramente causan alguna alergia o cosa rara, este tipo de pintalabios de alta gama dura muchísimo! Yo soy adicta desde hace años a los de Chanel, y llevo bastante tiempo con algún YSL en mente, aunque todavía no me he decidido por ningún color porque todos son preciosos!!

    Me gusta mucho el tono de este, seguro que lo utilizas en un montón de looks!
    Un saludo!

    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad de labial, tanto el estuche como el color!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. No tengo ningún producto de esta firma! pero tendré que hacerme con algo, qué monada! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  24. Es precioso, tanto el color como el envase <3

    ResponderEliminar
  25. Oh very beautiful color of that lipstick
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  26. Adoro Yves Saint Laurent, lo adoraba como diseñador y, desde luego, su línea beauty es lo más! Has hecho una gran elección, me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. mira que estos labiales siempre me tientan pero nunca acabo decidiéndome jejejejje

    ResponderEliminar
  28. es que son una preciosidad!! el packaging es tan elegante!

    ResponderEliminar
  29. Hombre yo pienso que para lo que cuesta ya podía durar mas de 2 o 3 horas =D
    Besos

    ResponderEliminar
  30. no sé cual es más bonito de los dos si el envase o el labial, no lo he probado tampoco, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!