viernes, 30 de septiembre de 2022

Propuesta para "Este mes rescato look de los 90´s"

Buenas!

Hay looks que se convierten en básicos para ti, y de pronto te das cuenta que marcaron una época.


Cuando a primeros de mes propusimos la idea de rescate mensual, que podéis ver aquí, y empecé a visualizar looks de esos años de muchas actrices y cantantes, me recordó mucho a un tipo de look que suelo hacerme a menudo y que podría decirse que es icónico de la época.

Os lo muestro a ver que os parece!



Es un look sencillo en lo que destacan sobre todo esos labios marrones de acabado glossy, muy delineados con un perfilador algo más oscuro. Era algo que se veía mucho en esos años, los labios marrones y siendo un tono que me gusta tanto es lo que más apetecía destacar.
En los ojos una sombra mate en tono pastel, algo también muy usado en los 90´s, con un delineado tanto superior e inferior algo marcado con un lápiz marrón. 
Y os muestro los productos usados:


Para los ojos he usado la sombra mate lila pastel de la paleta Lingerie de NYX. Como lápiz de ojos el 02 de Deliplus que me ha gustado muchísimo y que se que voy a usar bastante. Como máscara de pestañas veis la de WakeUp Cosmetics.
En la piel llevo la base Born to Glow de NYX  de forma muy ligera y un toque en las mejillas con este colorete de Lottie.
Los protagonistas son los labios e los que he usado el perfilador de NYX en el tono "Los Angeles", uno de mis favoritos y una de las joyitas de mi tocador que es el Rouge Volupte de YSL en el tono 3, un marrón precioso.

Y listo.
Espero que os haya gustado el look, en el fondo todas llevamos los 90´s muy presente ¿no?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Hemos coincidido de día, ¡me encanta! Precioso el labial, con lo que me gustan a mi los marrones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado, tengo esa misma paleta de Nyx y adoro la sombra lila!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay looks que son como básicos aunque sean tendencias de otros años y este es el caso del que has hecho. Es super favorecedor y elegante, me encanta!
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. muy 90, sobretodo los labios, genial

    ResponderEliminar
  5. me he dado cuenta que esa paleta la tengo y que la he usado nada y menos...

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien. Me encantan los looks naturales. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta por su naturalidad. Los 90 eran mucho de labios marrones.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los looks neutros. El tuyo es bonito y favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, creo que este mes todas lo teníamos claro, y hemos elegido un labial marrón, uno de los productos icónicos de la época! Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!