martes, 4 de octubre de 2022

Cuidando mi piel con Hydro de Catrice

Buenas!

Las firmas de maquillaje se reinventan cada vez más, ya no solo buscan la mayor calidad en sus productos de maquillaje, sino que ofrecen productos de cosmética a muy buena calidad y con un precio más que ajustado.


Hay marcas que siempre me llaman la atención con sus colecciones limitadas o sus lanzamientos en cada época del año. Pero de un tiempo a esta parte hay una firma de la que voy probando más productos casi de su apartado de cosmética que de su colección de maquillaje en sí, se trata de Catrice.

Entendiendo que hablamos de una firma low cost, y que obviamente los productos que ofrecen tiene un nivel de calidad no comparable a otras de alta gama esta firma cada vez nos ofrece productos de cosmética más que reseñables sobre todo por su coste económico y su facilidad para adaptarse a todo tipo de pieles.

Atendiendo a lo que hoy se busca en el cuidado de la piel la firma ha lanzado diversos serums en el que se concentran activos en función de las necesidades que tengamos. Hoy os presento el que llevo usando aproximadamente un mes, el serum hidratante intenso Hydro Supercharged.


La marca nos presenta este serum como un producto con un alto contenido en sustancias activas que proporciona un plus de hidratación a la piel a la vez que la nutre, restaura la elasticidad, elimina los signos de fatiga y le aporta frescura

Yo no creo en los productos milagros pero ciertamente el serum combina ácido hialurónico y niacinamida. Ambos activos funcionan genial en mi tipo de piel porque me aportan hidratación y la vez la niacinamida me ayuda a mejorar el aspecto de mi piel al afinar los poros y mantenerlos a raya. Con lo cuál encontrar un serum que combine ambos, aunque en menor proporción que cuando los uso individualmente, me llamó la atención y me está dando buenos resultados


Lo estoy usando en mi rutina nocturna, en días alternos  ya que hace tiempo que añadí a mi rutina facial productos con retinol y voy alternándolos. El packaging es como veis un frasco de cristal con pipeta del que cogemos el producto.
Se absorbe con facilidad pero debo decir que el aroma no me gusta mucho, no es que huela mal pero es un olor a químico que creo se podría mejorar, una vez aplicado ya no se percibe.

Creo que esta gama de Catrice de serums faciales merece la pena probarla, podéis encontrar diversas opciones y buscar la que más se ajuste a vuestro tipo de piel. 


Y ustedes habéis probado estos serums de la firma?
Gracias por pasar y nos leemos!


4 comentarios:

  1. Aún no me he animado con el tratamiento de esta firma, pero me da curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama el maquillaje que tienen pero no me había fijado en el tratamiento, bss!

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tú dices, más que creer en milagros, confiar en activos. A mi el hialurónico me va genial también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de los tratamientos de la marca pero igual les echo un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!