viernes, 21 de octubre de 2022

Un poco de mi verano


Buenas!

No soy mucho de compartir experiencias o vivencias de mi día a día, fuera de lo que es el maquillaje, en  los posts del blog, pero esto va cambiando y hoy va a ser un ejemplo de ello.


En la entrada de hoy no veréis fotos de labiales o sombras, tampoco os hablaré de un producto de cosmética....o de acabados del mes. Hoy os abro una ventana que nunca ha estado totalmente cerrada pero que no suelo dejar ver tan a menudo. Mi día a día...un poco más de todo lo que es Mariflo.

Y quizá el final del verano me animó a hacer esta entrada y contaros un poco como había vivido estos meses, en los que no he hecho nada especial, ningún viaje extraordinario pero si un intento de disfrutar todo lo que me iba llegando.

Os sitúo, con un peque de 6 años los planes no son los más "fiesteros" del mundo. Soy de Málaga, como muchas ya sabéis, por lo cual...si mucha playa pero no a todos nos gusta esas playas tan llenas o más "movidas".  Hemos intentado disfrutar mucho de la playa este verano pero de otra forma....playas tranquilas que tenemos en Málaga lejos del bullicio de la costa más típica y en la que yo al menos disfruto mucho, este verano sin duda las playas de Benajarafe han  tenido todo su protagonismo para nosotros. Si venís por aquí de vacaciones os las recomiendo tanto por su ubicación, limpieza y por los sitios donde comer allí a buen precio y mejor calidad.
Esta foto que os muestro fue especial porque la de mi último día de playa de este año...un día algo nublado, de agua revuelta y fresca y playa prácticamente sola....que disfrutamos muchísimo.


Y no solo me  gusta la playa para pasar el día, ver atardecer allí dando un paseo es de mis planes favoritos. Esta preciosa puesta de sol la disfrutamos en el Paseo Marítimo de El Palo justo antes de degustar unas sardinas.....decidme si esto no es vida.
   

    

Este verano he leído más que nunca y de hecho os he hecho resumen de mis últimas lecturas en este post, y algunas más que he ido empezando pero que voy saboreando poco a poco y combino con otros libros. Pronto os contaré cuales son.


He disfrutado con mi familia de una boda muy especial, que llevábamos esperando desde Mayo del 2020 y que se vio truncada como tantas otras. la boda de mis sobrina mayor, de la que me llamó "tita" por primera vez, sin duda un momento entrañable que disfrutamos mucho todos. Os dejo las únicas imágenes en las que aparezco sola. Sí,  ese día el móvil no sabía ni donde lo tenía....buena señal.


Y cenas con mis chicos, aperitivos con amigas, meriendas de playa en familia, tardes de parque y patinete....mi verano no ha tenido mucho más  pero creedme que me he permitido disfrutar de cada uno de estos momentos. Porque si...parece que ahora si no nos vamos de vacaciones a un viaje  exótico o paradisíaco....sino mostramos miles de fiestas o cenas lujosas....parece que no hemos hecho nada!
Pues me apetecía mostrar que se puede disfrutar de lo que tenemos cerca, de los nuestros, del día a día....y no ser menos por ello.

Y ustedes ¿compartís este sentimiento?
Gracias por pasar y nos leemos! 

10 comentarios:

  1. Pues yo te leo desde hace tanto que me ha encantado que compartas estas vivencias tan tiernas con nosotros. Preciosa ibas a la boda y preciosa familia tienes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Yo he disfrutado mucho los años que hemos ido a Málaga a veranear, buena gente, buena comida y lugares encantadores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto la playa que comentas. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusto saber un poco mas de ti, bonitas fotos, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa como a ti, no suelo mostrar nada de mi vida en el blog, aunque en las historias de instagram a veces muestro un poquito.
    Por lo que cuentas, tus veranos y los míos son muy parecidos, no hay viajes pero sí distruto de mis lugares favoritos y agradezco lo privilegiada que soy de tenerlos tan cerca.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Estabas guapísima en la boda. Totalmente de acuerdo, hoy está diluviando en Burgos y mi marido y yo estamos viendo series y pasando un domingo pijamero súper disfrutón. Las mejores cosas de la vida no son cosas, son momentos. Por cierto, muchísimas gracias por tus indicaciones malagueñas!!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hayas disfrutado de tu verano. Yo soy de sacarle partido a lo que me toque vivir, sea más o menos ideal la situación. La vida es todo el pack, con lo que es fácil y con lo que no, y siempre hay momentos que podemos saborear con más disfrute. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué gustazo de verano has tenido!!!!! :)
    Un miauuuuuuuubesito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! mi verano fue trabajar y casa, sali dos veces contadas y en las vacaciones entre unas cosas y otras no hice nada, pero tampoco le di mucha importancia, el tiempo que pase con amigos y familia lo disfrute mucho y eso es lo que cuenta. Me alegro de que tu tambien disfrutaras el verano con los tuyos, por cierto que buena pinta tienen esas sardinas! Besos

    ResponderEliminar
  10. Como me identifico contigo. Mis planes han sido igualitos a los tuyos jejejeje. 20 días de playa también en Málaga, tranquilitos los tres sin el stress de estar dependiendo de más gente para horarios y demás. Con una peque de 5 años igual que vosotros, días de playa, la feria que nos coincidió en el pueblo (nosotros veraneamos en el Morche), el concierto de Camela, el concierto de El arrebato, y te cambio boda por una comunión que tuvimos nosotros jejeje. Días de piscinita, y genial! Me ha encantado ponerle cara a los tuyos! Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!