martes, 13 de septiembre de 2022

Total look con Revolution Pro y su "True Love"

Buenas!

En los últimos meses está habiendo una firma bastante fiel al blog, se trata de Make Up Revolution y todas las submarcas derivadas de ella, sobre todo una Revolution Pro que nos tienta una y otra vez con sus lanzamientos.

Cuando vi esta novedad en RRSS me llamó la atención desde el primer momento. Y no es porque fuera un producto novedosos en si, pero tanto la estética como los tonos elegidos casan bastante con mis gustos, por eso en cuanto vi que Notino la tenía disponible...cayó en la cesta!
Hoy hablamos de la paleta de rostro y ojos "True Love" de Revolution Pro.


De estética elegante y muy cuidad esta paleta se nos presenta con un envase de plástico dorado y reflejante de forma cuadrada que da aspecto de producto de alta gama. En su interior un gran espejo que ocupa la totalidad de la paleta y cierre seguro que evita accidentes. 


Una vez abierta vemos que está compuesta por tres productos de rostro y cuatro sombras de ojos. Cabe destacar que esta paleta la encontramos en dos versiones, Light-Medium enfocada a pieles claras y medias, y que nos ocupa hoy, y Medium-Deep más intensa en sus tonalidades. 
Si nos centramos en los productos de rostro vemos un bronzer de acabado mate con un tono bastante modulable, un colorete de tono rosado vivo y un iluminador en tono champagne.
En cuanto a las sombras de ojos encontramos dos tonos piel de acabado mate y dos tonos neutros o topo de acabado satinado.


Me ha gustado mucho tanto la pigmentación como la suavidad de los productos. Se deslizan con facilidad y no son polvorientas.
En imágenes no son tan llamativas pero creedme que el resultado en la aplicación  os va a gustar.

Y ahora veamos un look completo solo usando esta paleta. 
 

Este look lo hice en 5 minutos, una tarde de verano para un desfile de carruajes ecuestres.
Los productos usados...muy pocos y sencillos, que con el calor no hay ganas de mucho más, y esta paleta me viene genial para este tipo de looks.


 En los ojos primer de 3INA y la paleta de Revolution Pro usando la sombra satinada topo en todo el párpado móvil y un toque de la cálida en el lagrimal. Como toque de color usé el Intense Colour de KIKO en un precioso azul tanto en párpado superior como inferior. 
Corrector de ojos de NYX y máscara de pestañas de Wake Up cosmetic y look de ojos listo.
En el rostro la "base no base" de L´Oreal y los productos de rostro de la paleta. 
En los labios Lover de los Stay Matte Ink de Maybelline. 

Podéis encontrar la paleta "True Love" de Revolution Pro  en Notino por 11,90 €, junto con otras novedades de la firma.


Y a ustedes ¿os tientan este tipo de productos? ¿estáis al tanto de los últimos lanzamientos de Revolution Pro?
Gracias por pasar y nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Estas paletas son un comodín para looks rápidos como tú dices, para viajar.. Porque tienen todo lo necesario para hacer un look tan bonito como el tuyo en una sola paleta. Todo un acierto, esta marca está pegando fuerte! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy natural y muy mona. Un efecto buena cara en toda regla. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una paleta básica y como comentas, perfecta para viajar. Y en cinco minutos, ya tienes un maquillaje listo sin necesitar de muchos productos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. La polverita es super completa y el look es de los que me encantan por su versatilidad. Estás muy guapa, compi!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la paleta. Te queda genial ese look. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!