viernes, 9 de septiembre de 2022

Mousse limpiadora Naobay, has llegado para quedarte

Buenas!


Hay muchos productos de limpieza facial en el mercado, por eso cuando repito con uno es porque realmente me ha conquistado. Tenía pendiente este post desde hace tiempo y era hora de darle su sitio.


Sabéis que me gusta probar productos, y que aunque me gusta ser fiel a determinados productos que me funcionan, en general cambio bastante. Y hace tiempo que os mostré en una tanda de acabados esta mousse de limpieza facial de Naobay en una tanda de acabados prometiendo un post, ya le he puesto remedio.

Esta limpiadora de Naobay pertenece a su linea Detox en la que encontramos una amplia gama de productos de cuidado facial.
En este gama se busca una limpieza exhaustiva de la piel pero respetando todas sus propiedades y aportándole hidratación y nutrición. 
Recordemos que Naobay es una firma muy respetuosa con el medio ambiente. En este producto el    98.9 % de los productos son de origen natural y el 10,9% son de origen orgánico.



Esta espuma limpiadora detoxificante se nos presenta en un bote de plástico opaco con dispensador de 150 ml. 
Entre sus ingredientes encontramos extracto de jengibre que mejora la circulación de la piel y la reconforta, limón que s encarga de controlar el exceso de sebo y los brillos y te verde que previene el envejecimiento y oxidación de la piel. También tiene toques de agua de naranja que nos aporta vitamina C y por lo tanto efecto antioxidante y fotoprotector. 



Su textura en formato espuma tiene un toque cremoso que al fundirse con el rostro humedecido hace que se convierta en un proceso agradable a la vez que limpia la piel en profundidad y deja una sensación fresca con un marcado toque cítrico en su aroma, pero muy natural y nada cargado. 

Lo uso tanto en la rutina diurna como único paso de la limpieza, como en la rutina nocturna en el segundo paso. Me resulta muy cómodo por su formato y el aroma me tiene totalmente conquistada.
Tanto es así que he repetido varias veces con ella, ya que además tiene un precio muy económico 3,95€.
De esta gama también he probado el tónico que también me resulta un producto muy a tener en cuenta por todas sus propiedades y por el aroma suave que deja en la piel, lo siguiente que tengo en mente probar es su hidratante o su contorno de ojos.

Yo lo encuentro en Druni pero también está disponible en Maquillalia por ejemplo.


Y ustedes ¿habéis probado esta linea de Naobay? ¿Os gusta este formato de limpiador facial?
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. la echaré un vistazo para cuando acabe la de Ziaja porque la textura me ha conquistado

    ResponderEliminar
  2. me la apunto tiene muy buena pinta, besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me parece buenísma y el formato en mousse me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. He probado poco de Naobay, tiene buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan mucho los limpiadores en textura espuma así que voy a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi es que este formato me encanta, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo la cogí con una revista, espero que me guste tanto como a ti,bss!

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me gusta mucho pero éste producto no lo he probado y me llama
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la marca pero no he probado esta mousse, tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  10. De esta marca tengo una bruma facial y me gusta mucho y seguramente esta limpiadora en formato mousse me gustaría. Besos :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!