martes, 6 de septiembre de 2022

Eternity CK, una fragancia que no pasa de moda


Buenas!

Desde que he descubierto las fragancias de esta firma estoy encantada con ellas. Cumple mucho de lo que me gusta en un agua de perfume.


No s la primera vez que hablo de las fragancias de Calvin Klein en el blog, de hecho os mostré mi opinión acerca de la EL de Summer´21 hace no mucho.
Pero hoy os hablo de uno de los clásicos de la firma, uno que siempre se mantiene  y que nos ha conquistado en casa, se trata de su Eau de Toilette Eternity.


Esta fragancia es un básico de la firma que fue creada por Carlos Benaim en 1990. 
Pertenece a la familia olfativa principalmente cítrica. En sus notas de salida encontramos lavanda, limón ácido, bergamota y mandarina. En sus notas de corazón encontramos salvia, bayas de enebro, albahaca, geranio, cilantro, jazmín, flor de azahar del naranjo, azucena y lirio de los valles.
Para finalizar en sus notas de fondo encontramos sándalo, vetiver, almizcle, palo de rosa de Brasil y ámbar.
Como se puede apreciar es una fragancia fresca, para mi gusto principalmente veraniega y que te aporta esa toque ácido del citrico sin dejar de darle un suave tono dulce.


Tiene un packaging sobrio y minimalista, de lineas limpias y sencillas. Se presenta en formato de cristal transparente con tapón plateado y la podemos encontrar en varios tamaños, en concreto el que os muestro es el de 50 ml que podéis encontrar  a buen precio en Notino.
Las fragancias de Calvin Klein en esta web tienen unos precios muy competitivos. 


El que la usa en casa es mi marido, al que le gustan estos perfumes frescos que puede combinar para cualquier ocasión. Sobre todo busca este tipo de aromas en las épocas más calurosas porque siente ese frescor y sencillez de un buen aroma sin resultarle pesado, aunque es una fragancia que se puede usar todo el año.
Si buscas una fragancia cítrica, moderna y masculina, con una buena duración y a precio asequible....esta es la que estas buscando.


Y ustedes ¿sois amantes de este tipo de aromas? ¿Os gustan las fragancias de Calvin Klein?
Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. Es todo un clásico indiscutible, y como digo siempre, los clásicos lo son por algo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero CK One me gusta mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  3. En mi casa nos encantan las fragancias de CK, pero esta no la hemos olido. Mi marido acaba de estrenar Defy

    ResponderEliminar
  4. La de Eternity no la conozco, pero la de One estoy de acuerdo en que no pasa de moda. CK One es la última que regalé a mi pareja, porque me gustaba a mí jeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fragancias de Calvin Klein y ésta en concreto se la regalé hace años a mi hermano.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. De CK he usado otras fragancias, esta en concreto no la conozco. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! no he probrado nada de CK, por lo que cuentas esta tiene pinta de oler super rico. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!