martes, 20 de septiembre de 2022

Kueshi entra en mi rutina diurna


Buenas!

Lo bueno de las promociones de las revistas es que nos permiten probar marcas que de primeras no son las que más llaman la atención o que pasan más desapercibidas. Eso me ocurrió con una firma que he probado anteriormente y tenía algo olvidada.


No soy de comprar revistas mensualmente, de hecho confieso que cuando las compro la mayoría de las veces no las leo al completo porque principalmente lo hago por los obsequios que traen. Y en el caso de hace unos meses me llamó la atención las buenas referencias acerca de un serum que conseguíamos con una de ellas, y de esto tengo que dar las gracias a mi amiga Raquel de Los augurios de la luna por animarme a hacerme con ella. Se trata del serum hidratante e iluminador de Kueshi que nos regalaba la revista ELLE en Julio.


Es una minitalla de 60 ml que nos da una idea de como es el producto y si nos funciona o no.
Su nombre real es "Serum avanzado de caqui" en riquecido con vitamina C y ácido hialurónico, de ahí sus propiedades hidratantes e iluminadoras.
La marca lo recomienda con fines reparadores y para todo tipo de pieles, especialmente pieles apagadas.


En su formulación también encontramos extractos de otras frutas y plantas orientales que lo convierten en un potente serum antioxidante que calma e hidrata la piel a la vez que aporta firmeza y luminosidad.
Recordemos que esta firma tiene el certificado Ecocert, es vegana y cueltry free. Además el 99,4 % de sus componentes son de origen natural. 


La textura es curiosa, es un líquido casi transparente con cierto toque viscoso que al aplicarlo en la piel se aprecia algo "pegajoso" pero esa sensación es muy breve y se absorbe con facilidad con un suave masaje dejando la piel fresca y con una sensación agradable.
Su aroma es levemente frutal pero una vez aplicado no se percibe. 


Como os decía lo que puedo destacar de este producto es que deja la piel suave, fresca y "despierta", por eso lo estoy usando en mi rutina diurna. Tras él se puede aplicar sin problema la hidratante habitual y el SPF. La maca también nos recomienda usarla como prebase de maquillaje.

Me ha gustado reencontrarme con la firma Kueshi de la que hacía bastante años que no usaba nada, y que no descarto añadir algún producto más en breve.


Y ustedes ¿también caísteis con esta promoción de ELLE? ¿sois fans de Kueshi?
Gracias por pasar y nos leemos!

7 comentarios:

  1. No he probado nada de Kueshi, que yo recuerde, y de la promo de Elle no me había enterado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que está muy bien, me gustan sus activos. Yo tampoco compro revistas, están tan estereotipadas que me ponen de los nervios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado aún nada de la marca pero le tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. es una marca que yo también tengo muy olvidada

    ResponderEliminar
  5. A mí este producto me ha llegado en una cajita de belleza. Aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta marca tengo ganas de probarla, me llama mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado algunas cositas de la marca y va genial. Ya me contarás qué tal. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!