viernes, 2 de septiembre de 2022

Este mes rescato....look de los 90´s

Buenas!

Empieza una nueva temporada, arrancamos septiembre con nuevas ideas y nuevos rescates...y no serán solo productos...este mes arrancamos el rescate con otro tipo de propuestas...

Pues si, llega el primer viernes de septiembre y es hora de lanzar nuestro rescate. Ya volvemos a la normalidad en el blog con dos entradas semanales, martes y viernes. Y este primer post del mes ha coincidido con nuestra sección mensual de rescates que llevamos a cabo desde hace ya bastante tiempo Noelia, Saruski, Eneri, Raquel, Sunika y yo y que os animamos a que os unáis todas las que queráis...cuando podáis , de forma puntual, pero que podáis también aportar vuestras ideas y propuestas. 
En este arranque después del verano hemos querido darle una vuelta de tuerca a los rescates, que no sean solo productos, sino algo más. Y a Noelia se le ocurrió, con muy buen criterio, proponernos rescatar un look de una década en concreto....así que arrancamos fuerte rescatando "Look de los 90´s"

En los looks de esta época podemos ver ciertos rasgos bastante característicos, que ahora han  llegado al otro extremo. Un claro ejemplo de ello son las cejas muy finas que se pusieron de moda en la época.


Los looks de actrices como Jennifer Aniston eran de los más copiados, sus cortes de pelo o su estilo al vestir era solicitado por muchas.
Y con respecto al maquillaje no diría que es una época de color y brillo como quizá si fueron los 80´s, pero tiene sus rasgos característicos también como son los labios en tonos marrones muy perfilados y con acabado gloss, era de lo más visto en fotos de esos años. 
         


Y otro color que predomina bastante en los ojos son los tonos pasteles, sobre todo el azul, en ojos que se extiende hasta casi la ceja ocupando todo el párpado. Se puede ver en muchas de las editoriales de esos años. A eso le acompañaba una buena máscara de pestañas y tenías el look listo!


Y con estas propuestas....pues veamos que se me ocurre recrear! A final de mes os propondré un look inspirándome en fotos de esos años, creo que va a ser un reto de lo más divertido!

Y a ustedes ¿os llaman la atención los looks de estos años? ¿os gusta esta temática de rescate?
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas!! Qué recuerdos, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tenian buen estilo, esperando a ver tu propuesta, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. no lo recuerdo ya que yo no cambio sigo con mi edad y el viento :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues vamos a ello! Justo al leer el título he pensado en Jennifer Aniston ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que recuerdos de aquellos años en los que estaba en la uni. Deseando ver tu look

    ResponderEliminar
  6. Con ganas de ver esas fotos sobre aquellos tiempos. Vivan los 90!
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver que se te ocurre. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!