martes, 2 de agosto de 2022

Cuidando mis labios con Revolution Skincare


Buenas!

Desde hace bastante tiempo tengo una rutina antes de acostarme, ya en la cama, que incluye mimar mis labios y mis manos. Hoy os cuento que producto es el último en concreto para hidratar los labios.



Cuidar los labios y las manos se ha vuelto un ritual en ese momento en que ya estoy en la cama con mi libro (dícese también del kindle) en mano y dispuesta a provechar un ratito de relajación.

Para este momento del día busco hidratar mis labios con productos más untuosos que me aportan una hidratación y reparación extra, más intensa que la de cualquier bálsamo que pueda usar de día o antes de un labial de larga duración por ejemplo.

Y el último que estoy usando es en concreto el "Lip Sleeping Mask" de Revolution Skincare.


Realmente este producto por definición de la firma se trata de una mascarilla para labios que nos aporta hidratación, reparación y jugosidad. Está indicada para usarse durante la noche y dejarla actuar durante esas horas para conseguir su mejor efecto.

Lip Sleeping Mask está enriquecida con ácido hialurónico, manteca de karité y vitamina E entre otros productos. Todos ellos ayudan a la reparación y mayor conservación del agua en la zona. Además de aportar tersura y suavidad.



Se nos presenta en un bote redondo de rosca, el formato menos higiénico del mundo como bien sabemos. Pero en este tipo de texturas untuosas es necesario, con lo cual lo mejor para poder protegerlo de agentes externos y no contaminarlo es aplicarlo con ayuda de una pequeña espátula (no incluida) para asegurarnos de una mayor higiene. Trae 10 gr y lo podemos encontrar en distintos sabores, en concreto yo estoy usando el Berry.

No vamos a negar que tanto el formato como el packaging nos recuerda a una famosa marca de alta gama que comercializa este producto, que no he probado y no puedo comparar. Es un producto cueltry free y vegano

Pero si que os puedo dar mi opinión acerca de éste.
He probado bálsamos de esta textura con componentes más naturales como el de Nuxe que es uno de mis favoritos. Pero no puedo negar que este producto cumple aceptablemente lo que promete, los labios tras su uso quedan hidratados y nutridos. Al aplicarlo queda como una aceite suave, ligero y agradable que poco a poco se va absorbiendo durante el descanso nocturno. 
Al aplicarlo por la noche incluso en días de terral (en Málaga conocemos muy bien lo que es) que el calor abrasa literalmente porque está acompañado de aire caliente, lo he aplicado y mis labios amanecen como nuevos, incluso me atrevería a decir que con esa sensación de "mulliditos" o rellenos.
A ver.... no es que ganes volumen, aclaro....que esto no es botox ni inyecciones de hialurónico, pero al estar hidratados ganan en suavidad y tersura.

Me está gustando si....y no descarto probar con otros aromas que he visto como vainilla o chocolate salado. Su precio en Notino es de 11 €.



Y hasta aquí por hoy. Os gustan este tipo de texturas para mimar los labios antes de dormir? ¿conocíais este producto de Revolution Skincare?
Gracias por pasar y nos leemos!

10 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Yo ahora mismovoys ervida de productos para labios. Por las noches alterno el bálsamo Bee Free de Bell Hypoallergenic con el Confort lip oil de Clarins. Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues lo ficho porque ya he acabado el de laneige

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado leerte y encontrarte abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  4. Pues por lo que comentas ya te digo que lo voy a probar porque siempre estoy buscando algo que note en el labio la hidratación... siempre los tengo secos y a la mínima se me cuartean...
    Miauuuuubesitos!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  5. Por ahora solo utilizo cacaos, a veces también por la noche si noto mal los labios, pero tomo nota,bss!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía así que tomo nota para probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero qué buena pinta... y ya no te digo nada del de vainilla y chocolate!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Hola!! los necesito mis labios cada día estan más resecos y no encuentro un producto ideal, tomo nota de este y a ver si lo encuentro. Descubrí tu blog y me quedo formando parte de el.

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto porque yo tengo que cuidarme e hidratar bastante los labios ya que se me resecan mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta mascarilla para labios, pero creo que me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!