martes, 16 de agosto de 2022

Este mes rescato "producto after sun"

Buenas!

Tan importante es proteger nuestra piel del sol como darle mimos tras la exposición a este . Y ya no hablamos solo de la piel, el cabello también sufre mucho con los rayos solares. Este mes el rescate nos lleva a productos para cuidarlos tras los días de sol...playa o piscina.


Este mes para el rescate no he dividido la entrada en dos post, porque este mes no rescatamos un producto de maquillaje, este mes nos centramos en un producto de cuidado para piel y cabello tras la exposición solar, o como muchos se definen "un producto after sun".

En este caso no he elegido rescatar un after sun como tal ya que el producto que quiero rescatar y finalizar este verano, que ya tiene su tiempo y es hora,  es un aceite multiusos que nos ayuda a reparar piel y cabello gracias a su composición en aceite de argán. Hablamos del aceite seco de argán de Transparent Clinic.


Este producto llegó a mis manos gracias al meeting Blogger que tuve la suerte de asistir en 2019 y del que os hablé hace bastante. Este producto lleva en mi baño desde entonces usándolo eventualmente como cuidado para el pelo cuando quiero nutrirlo y darle un aspecto más sedoso.
la marca nos dice que se trata de un aceite de acabado seco que aporta un efecto antioxidante, nutritivo y protector. 
Se puede usar en pelo pero también en el cuerpo, y así lo estoy usando este verano, para potenciar ese toque de sol en la piel con este acabado más nutritivo pero sin la sensación pesada que nos pueda dejar un aceite habitual.


Su formato en spray hace que la aplicación sea bastante cómoda, y su aroma suave realmente es agradable y relajante. Me estoy reencontrando con él y aunque está ya en las últimas....está siendo un reencuentro bonito y fructífero.


Hasta aquí el rescate de Agosto!
Y ustedes ¿conocíais este aceite? ¿os gusta usar este tipo de productos en piel o pelo tras el sol?
Gracias por pasar y nos leemos!


9 comentarios:

  1. Pues yo tampoco, pero ya veo que merece la pena. Tomo nota!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto interesante. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, me gustaría probarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Anda pues este no lo conocía pero pinta bien
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no lo conocía, no soy mucho de aceites para el pelo porque se me engrasa fácilmente así que no sé si me iría bien. A ver si me da tiempo a publicar mi rescate mañana 😌 un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!