martes, 9 de agosto de 2022

Esmaltes Nobea en mis manicuras de verano

Buenas!

Desde que empecé a hacerme la manicura semipermanente reconozco que tengo algo olvidados los esmaltes de secado habitual. Pero buscando un tono coral descubrí una gama de esmaltes que me ha encantado por su calidad y duración. Hoy os hablo de ellos. 

Sabéis que las manicuras es una de mis grandes pasiones, aunque tenga mucho que mejorar al respecto. Y este verano me había propuesto encontrar un tono coral que me gustara. Y ¿cuál es ese? Uno que no sea ni muy naranja...ni muy rojo...ni muy neón...lo se soy especialita.

Y buscando en Notino tonos de esmaltes descubrí estos dos que os muestro, uno de ellos tenía muchas papeletas de ser el coral que buscaba.


Se trata de los esmaltes de la marca Nobea, firma propia de la web,. de la linea Gel Like. Son esmaltes de secado normal, no precisan lámpara, pero dejan un acabado gel brillante y duradero.
Los podemos encontrar en infinidad de tonos, e incluso en packs de tonos similares. También podemos encontrar productos de tratamiento para uñas, primers, top coats y productos para cutículas.
El precio de estos esmaltes ronda los 3 €.


Aquí os muestro los dos tonos de esmaltes de uñas que elegí. El tono "Dragonfruit" que es un tono fresa con un matiz coral que me ha encantado. Y el tono "Old Style Pink" que es un malva rosado muy de mi estilo. 
De ambos tengo que destacar su alta cobertura, con solo una capa cubren bien la uña y dejan un acabado homogéneo y brillante.

Os muestro las dos manicuras que me he realizado para estrenarlos, a ver que os parecen.

Por un lado combiné el tono "Dragonfruit" con un tono rosa blanquecino en los dedos anular y pulgar en los que también apliqué unas waterdecals con motivos tropicales.
Tengo que decir que según le incide la luz se ve más rosa o más coral, aunque no es exactamente el tono que buscaba se parece bastante.

  


Y por otro lado combiné el tono "Old Style Pink" con un tono morado de acabado brillante,  que tiene ya sus años, en los dedos corazón y anular . En esas uñas un pequeño toque de rosa con un punto.



Con respecto la duración me han aguantado 5 días en buenas condiciones, para mis uñas eso es todo un logro creedme. Así que por mi parte puedo decir que merecen la pena tanto por su acabado, cobertura y duración.



Y ustedes ¿habéis probado estos esmaltes de Nobea? ¿os gustan este tipo de manicuras?
Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. No he probado estos esmaltes y es que desde hace ya casi dos años suelo ir a hacerme la manicura permanente, por lo que es un producto que tengo algo olvidado. El tono rosado con la manicura en morado brillante me ha gustado mucho. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué manicuras tan veraniegas 🤩🤩

    ResponderEliminar
  3. Hola! no probe nada de la marca, pero los esmaltes son muy bonitos. Te quedaron unas manicuras preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca de esmaltes pero los colores me parecen muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son unos esmaltes preciosos, sobre todo el tono "Dragonfruit". Me parece perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que son unos esmaltes que me han sorprendido mucho. Me encanta tus manicuras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el tono coral. Yo también he picado pero no los he estrenado, a ver si me aguantan como a ti,bss!

    ResponderEliminar
  8. Tengo algún esmalte de la marca y van bastante bien. Me encantan los tonos que has elegido. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!