martes, 23 de agosto de 2022

Hidratantes corporales de Deliplus...el boom del verano

Buenas!

Cada verano hay ciertos productos que se convierten en virales y en los últimos años hay una marca que suele protagonizar estas colecciones más estivales, se trata de ese supermercado  que todos tenemos cerca y que además nos tienta frecuentemente...hablamos de Mercadona.


Pues si, parece mentira que la linea de cuidado corporal de un supermercado acapare tantos reels, posts, stories y demás noticias por RRSS e internet, y no solo sus lanzamientos de cuidado corporal o facial, como mencionemos el maquillaje ya estamos perdidas. Y es que este gigante valenciano....no tiene limites.
Yo reconozco que soy bastante asidua a muchos de sus productos corporales, no tanto faciales o de maquillaje, aunque hay algunos que si que me han conquistado y otros que no tanto. Hoy quiero centrarme en dos de las hidratantes corporales que han lanzado este verano y que han sido un completo éxito.
Hablamos de su crema sorbete de Monoï y su hidratante enriquecida con ácido hialurónico y vitamina E.


A una de ellas ya la conocemos del año anterior, aunque hayan cambiado la estética. Así que empecemos por el lanzamiento del verano

La hidratante a base de esferas con vitamina E ha sido de las afamadas las últimas semanas por compararla con una famosa crema hidratante de alta gama, que no he probado ni tengo conocimiento de sus propiedades, así que me limito a contaros mi experiencia con esta de Deliplus


Se trata de una crema de tono blanquecino con microesferas de tono anaranjado. Promete un alto poder de hidratación  gracias a su contenido en ácido hialurónico. Entre sus ingredientes encontramos también manteca de karité. Y por supuesto el toque que la hace distinta y llamativa a la vista son esas microesferas anaranjadas que contienen vitamina E y que al contacto con la piel se funden con facilidad aportando la elasticidad que caracteriza a este componente.


A pesar de poder resultar una crema pesada por los ingredientes que lleva se funde con relativa facilidad al masajearla tras la ducha, con lo cual se hace agradable de usar en esta época de calor. La sensación tras aplicarla es de una piel hidratada, muy suave y ciertamente con un toque de elasticidad. 


Otro punto a destacar es su aroma cítrico que perdura y que a mi es algo que me ha conquistado.
El precio oscila los 3 € y trae 250 ml. El packaging del bote es transparente y tiene una tapa secundaria que la protege de agentes externos o vuelcos involuntarios. La firma nos indica que es apta para todo tipo de pieles. Mi piel es bastante seca y puedo decir que a mi me funciona genial.

Y ahora hablemos de la hidratante sorbete de Monoï, una conocida ya del verano anterior y que pertenece a toda una gama de productos corporales y capilares que lanza la firma en este ya su segundo verano, "Elixir Fleur de Monoï" para ser concretos.


El aroma a Monoï es evidente, sino te gusta esta fragancia exótica  esta crema no es para ti. 
La textura es mucho más ligera que la anterior crema de vitamina E, es una crema ligera, de textura casi mousse,  que se absorbe con mucha facilidad, pero su poder de hidratación es aceptable. 
 

Esta crema está formulada con aceite de Monoï, macadamia y buriti y su aroma es casi el punto más destacable así como la textura ligera.
La veo perfecta para ese baño en casa tras un día de playa o piscina, este aroma es el complemento perfecto. Para diario busco texturas más hidratantes pero tener cremas de este tipo hacen de la ducha algo cercano a la aromaterapia que tanto bien hace a nuestro cuerpo y mente.
El precio al igual que la anterior es de 3 € aproximadamente e igualmente trae 250 ml. La usé el año pasado y repito este, incluso no descarto hacerme con algún bote antes de que terminen estos meses de calor. 

Como veis son dos cremas distintas pero que combino en mi día a día según lo que mi cuerpo, y mi mente, necesiten.


Y ustedes ¿habéis probado alguno de estos lanzamientos? ¿os tientan este tipo de texturas?
Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. Nie miałam okazji poznać, ale wygląda ciekawie :)

    ResponderEliminar
  2. Las he visto un montón por IG pero sigo resistiendo, aunque tienen buena pinta,bss!

    ResponderEliminar
  3. A mi por olor y textura me gusta muchísimo más la de monoi, pero claro, esto es muy personal en realidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de las dos, pero de tener que elegir me quedaría con la de Vitamina E, más que nada porque el monoi y yo nos llevamos regular. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la de Monoi del año pasado aún sin terminar, y le tengo ganas a la de esferas pero me estoy resistiendo porque tengo muchísimas corporales que gastar, lo que pasa es que aquí sales de la ducha ya sudando, como para echarte cremas, tiro más de body spray! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de estas cremas. La de Monoï me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Le tengo muchas ganas a la crema de vitamina E.
    Un abrazo gigante, wapa!

    ResponderEliminar
  8. La de Monoi la he probado otros años y me ha gustado bastante. A la de vitamina E le tengo ganas pero nunca está en mi Mercadona, ¡a ver si la pillo! Un besote

    ResponderEliminar
  9. La del tapón naranja está de moda y la azul probé la edición del año pasado y me gustó mucho. Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!