viernes, 8 de abril de 2022

Y cada año me sorprende más

Buenas!

Qué bonito esas amistades que siempre te sorprenden, que te miman en la distancia, y que aunque  nos vemos mucho menos de lo que quisiéramos...siempre es un reencuentro bonito y cercano.


Hace poquitas semanas fue mi cumpleaños, y cada año me llega una sorpresa de alguien muy especial, que a pesar de la distancia siento muy cerca. Siempre os la menciono como mi niña Luci, y muchas la conocéis bastante bien.
Aprovechando que nos vimos para hacer un curso juntas con KarmenMarquezMUAH me lo entregó en mano. Por cierto que tengo que contaros que tal fue la experiencia de un curso de automaquillaje de la calidad de los que imparte Carmen....fue toda una jornada de aprendizaje.

Y por supuesto compartirlo con Luci lo hizo aún mejor! 
Imaginad mi cara cuando vi todo lo que me traía...


Como veis de todo y con buen gusto, además de algunas marcas que no conocía para nada.
Mi idea es mostraros un poco todo pero ir hablando de cada uno de ellos conforme los vaya probando y conociendo más.

Empezamos por productos corporales
Un gel de la marca Molton Brown, una crema corporal de la marca Bubbles y una bruma de almohada. Todos ellos con aroma a lavanda que la hacen bastante especial.
Y por otro lado una fragancia de Agatha Ruiz de la Prada que me ha conquistado por su frescura y aroma, se trata de Gotas de Olor.

 
Para el cabello un acondicionador sólido de la firma Biovene, nunca he probado este tipo de formato como acondicionador y me da mucha curiosidad. Prometo review.


De la firma Miss Gorgeous me regaló un set de tres brochas de precisión para ojos, las he probado y son geniales. Muy precisas, manejables y con un diseño muy bonito.


Y por supuesto...no faltó maquillaje...
Por un lado un dúo de Lovely de bronzer y colorete de acabado satinado, precioso y con un aroma sutil pero agradable, me ha llamado la atención. Un labial de los nuevos fijos de Mercadona en un tono neutro que también he probado y queda bien con todo. Un colorete de Lottie de efecto degradado con un tono rosado muy alegre. 
Y la joyita....la paleta Oscar de Krash....!!!!
Esta paleta tendrá su review...pero creedme...que pasada de pigmentación!


Y hasta aquí...como imagináis encantada con todo...como niña con zapatos nuevos!
Mil gracias Luci siempre por todo, lo de menos son los regalos...es el mimo con el que lo decides, lo preparas y me sorprendes....gracias de verdad!

Y a ustedes ¿qué os parece esta sorpresa?
Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. Todo un detallazo, es que Luci es muy linda y tú también te lo mereces.
    A disfrutar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! No recuerdo si te felicité o no cuando tocaba.
    Disfruta mucho de los regalos y de esa amistad tan bonita.
    Estoy deseando ver qué haces con esos rosas en los ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenísimos regalos y el mejor de todos una amiga que te conoce tan bien. Besitos

    ResponderEliminar
  4. oh qué maravillas, me encantaría probar esas brochas

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, con todo mi jaleo no había visto este post. Mil gracias a ti por estar ahí, como dices, el regalo es lo de menos, lo más bonito es poder compartir los momentos que compartimos. Espero que lo hayas disfrutado todo muchísimo. Un besote enorme

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!