viernes, 29 de abril de 2022

Look para "Este mes rescato propuesta de primavera"

Buenas!

Cuando llega la primavera las marcas lanzan propuestas coloridas, algunas más arriesgadas y otras más conservadoras. Pero suelen ser colecciones que llaman mi atención, por eso la idea del rescate de este mes me entusiasmó tanto.


Hace unas semanas os proponía el rescate de este mes en este post. Es hora, como cada último viernes de mes, de ver la propuesta que os traigo con la idea que teníamos!

Os recuerdo las ideas de looks que teníamos pendientes de recrear, looks que ha lanzado Urban Decay con motivo de su lanzamiento de colección de primavera.


Como veis son nueve looks que van desde algunos más arriesgados a otros más naturales o discretos.
Y yo he querido recrear dos looks que me han sugerido esta propuesta.

  
En este primer look utilicé tonos verdes claros. para ello rescaté esta paleta de Sleek que tenía algo olvidada, la "Garden of Eden".


Para empezar apliqué Painterly para unificar el pàrpado. Sobre ella enmarqué el párpado móvil tanto por la zona inferior como la superior con dos sombras verdosas de la paleta. En la zona central apliqué una sombra beige luminosa de la paleta de Catrice. Como máscara de pestañas LiftUp de Catrice también.
En el rostro estoy probando una minitalla de la base "Teint Miracle" de Lancome que me está gustando. Un toque de bronceador y de colorete de la paleta de Lovely e iluminador de Essence. En los labios el labial Monica de Revolution.
Aquí os muestro el look a rostro completo:


Y me animé y os recreé otro look rápido con casi los mismos productos.


Este look lo veo bastante fácil de llevar en cualquier ocasión, y es que esta paleta da mucho juego.



Para comenzar apliqué Painterly como siempre suelo hacer. Después apliqué la sombra topo que veis marcada en todo el párpado móvil, y en la zona del lagrimal la sombra verde manzana que veis señalada, también la usé para delinear el párpado inferior. Como máscara de pestañas LiftUp de Catrice.
En el rostro los mismos productos que en el anterior look a excepción del labial que usé un nude de la gama Plumping Power de Catrice.

Aquí lo veis a rostro completo


Os dejo unas imágenes más de ambos looks:

 

Y hasta aquí el rescate de este mes, espero que os haya gustado y os animéis a pasar por los post de las compañeras que también han hecho sus propuestas!

Gracias por pasar y nos leemos!


10 comentarios:

  1. ¡Hemos coincidido hoy en post! Me gusta, me gusta.
    Qué bueno jugar con estas iniciativas, al final salen cosas muy chulas. El segundo look me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos y que guay la paleta de sleek, me ha encantado tu rescate guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy dulce, pero con un toquecito, me gusta ese punto de luz verde en el lagrimal. Besos!

    ResponderEliminar
  4. también podía haber rescatado esa paleta si sí jeje

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ambos looks, en especial el segundo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariflo,

    Me encanta la propuesta, sobre todo para un look de tarde :)

    La sombra verde brillante aporta un toque refrescante y juvenil que te favorece mucho, estás muy guapa en las fotos.

    Espero que tengas un lindo inicio de semana y que todo vaya de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque de verde de este look. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!