martes, 26 de abril de 2022

Lo que Marzo se llevó...

Buenas!

Llega la hora de repasar lo que el mes de Marzo se llevó entre sus hojas

Última semana del mes y toca repasar los productos acabados del mes pasado, vamos a ello!


Mascarilla Organic Shop Coconut & Shea


Esta mascarilla la compré porque tenía muy buena fama de funcionar bien en pelos rizados, y realmente es así. Es una mascarilla con gran poder de hidratación y reparación, además el coco por sus propiedades suele ayudar mucho al pelo rizado. Me ha gustado bastante y estoy segura de que repetiré con ella.

Crema de manos Topialyse SVR


De esta crema de manos os hablé hace unos días aquí. Me ha ayudado a repararlas en los días que estaban más secas y necesitadas de hidratación. Es cierto que no me ha cundido tanto como otras pero creo que es el tipo e producto que no siempre necesitas usar a diario y viene bien tener en casa.
Repetiré con ella también.

Colonia Paula (formato bolso)


De esta fragancia tenía esta minitalla aún sin usar, en su día usé el frasco grande. Es una fragancia floral en la que predominan la rosa y el jazmín, pero me resulta muy fresca, la típica fragancia para diario que me gusta llevar. Y eso que yo soy más bien de aromas frutales o cítricos!
No soy de repetir con este tipo de colonias porque hay tantas que al final voy probando otras opciones pero si se diera el caso no me importaría repetir.

Protector solar Oil Control Eucerin



De este protector solar os hablé hace pocos días. Es un producto de 10, como me gusta decir bueno, bonito y barato...efectivo sobre todo. Ahora estoy terminando uno que tenía de Revox por casa pero me gustaría repetir con este aunque por ahora lo he visto agotado en casi todas las webs, no se si estarán pensando en reformularlo de cara a verano...esperemos que si lo hacen siga manteniendo las mismas propiedades.


Serum Vitamina C 15% Nacomi


De estos serums de Nacomi os hablé aquí. Lo he estado usando en mi ruina diurna y el resultado es una piel con un punto más de luz, más fresca. No he percibido que se haya oxidado o cambiado el aroma. Ahora tengo ganas de probar el de Revox, pero mi opinión acerca de este serum es muy positiva. 

Contorno de ojos Toning Boost Revolution Skincare


Este contorno tuvo su momento en el blog aquí. Me ha resultado muy hidratante y perfecto para la rutina nocturna. El formato no es de mis favoritos, lo reconozco, pero el contorno en si me ha gustado. Además como veis el packaging se ha deteriorado un poco. No me importaría repetir con él aunque tengo otros pendientes de probar.


Como veis la mayoría han sido productos de los que he hablado en el blog, y que si os recomiendo ...como veis es porque los termino y me funcionan. 

¿Coincidimos en alguno? 
Gracias por pasar y nos leemos!



7 comentarios:

  1. Me apunto ese serum con vitamina C que me suelen funcionar muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar las mascarillas de pelo de esta marca! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el contorno. Yo acabo de reponer solares y he comprado un fotoprotector con color que me está gustando mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! el contorno y el surum me llaman mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. pues no he probado ninguno de los que has acabado :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!