viernes, 1 de abril de 2022

Este mes rescato....Propuesta de primavera

Buenas!

Cuando llega el momento de elegir la propuesta de este mes y se propuso este tema me emocionó mucho porque hacía bastante tiempo que no recreaba un look inspirado...así que imaginad lo que me motiva este mes.

Llega el primer viernes de mes, además 1 de Abril, y es el día en el que  toca hablar del rescate correspondiente . Este Abril Noe (Gadirroja) nos propuso elegir una propuesta de primavera de alguna marca, y se nos ocurrió la campaña de Urban Decay y su nueva paleta Wild Greens, además creo que no habíamos elegido nunca una temática así en esta sección. 


   
Como veis es una propuesta basada en la naturaleza, predominando los tonos verdes y tierra. Vemos propuestas más naturales o básicas y otras más arriesgadas, para todos los gustos. La verdad es que en si esta paleta me parece preciosa pero la idea es recrear este look con productos que ya tenemos en casa, no necesariamente sucumbiendo al lanzamiento....es la idea de los rescates al final. 

Y con esta idea os traeré una propuesta a final de mes, a ver que se me ocurre!

¿Conocéis esta nuevo lanzamiento de la firma?
Gracias por pasar y nos leemos!

6 comentarios:

Gracias por dejar tu opinión!