viernes, 25 de marzo de 2022

Propuesta para " Este mes rescato sombra en crema"

Buenas!

La propuesta para el rescate para este mes me parecía todo un regalo para mi estilo de maquillaje, las sombras en crema son de mis productos favoritos y es algo que suelo usar mucho. He rescatado una de las que os mostré, a ver qué os parece.


Llega el último viernes de Marzo....con una primavera recién instalada y algo pasada por agua...que todo sea dicho hacía mucha falta.
Y como cada mes toca mostrar la propuesta del rescate elegido, en este caso escogimos rescatar sombras en crema, os hablé de las que en principio escogí aquí.


Y la sombra elegida fue Silver Plum de Clarins, un topo satinado con pequeños matices violáceos. tiene un tacto cremoso pero al aplicarlo deja un acabado empolvado muy bonito.

Y así la he utilizado:


Este look para mi fue bastante especial ya que fue el que lucí el día de mi cumpleaños el pasado 19 de Marzo, quería algo favorecedor pero muy rápido de hacer ya que había que aprovechar el día! Usé la sombra y como me gustó el resultado lo elegí para el rescate.


Parecen muchos productos pero fue un look que estaba listo en 20 minutos.
Empecé aplicando la prebase de ojos de 3INA para unificar un poco el tono del párpado. Después unifiqué la zona del párpado móvil con WOS de Naked Basics. Para la zona de la cuenca usé la sombra mate violácea de la paleta Kakhi de HUDA. Y llegó la hora de darle protagonismo a Silver Plum de Clarins, a toques la fui aplicando en el párpado móvil hasta llegar a la cuenca. Para darle un toque distinto apliqué en el centro del párpado la sombra satinada  que veis marcada de la misma paleta de HUDA.
Para delinear usé 20 Ore de Deborah y como prebase de pestañas el primer de Essence y máscara de pestañas Lift & Up de Catrice.
Como correcor usé el nuevo Serum concealer Bare with Me de NYX que tengo en fase de pruebas. 
Para el rostro usé la base de Guerlain, broncée el rostro con el broncer de la paleta de Lovely, regalito de mi niña Luci. En las mejillas primero apliqué Bliss de Revolution Pro en crema y sellé con la misma paleta de Lovely. Y como iluminador "Guilded glow" de Wet N´Wild.
Sellé todo con los Mineralize de MAC.
En los labios Prep+Prime de MAC y un labial líquido de los nuevos fijos de Mercadona, otro regalito de Luci.
Tengo pendiente enseñaros sus regalos de cumple porque hay verdaderas joyitas, me conoce demasiado bien.

Al ver las fotos he visto que parece que la sombra hace algo de pliegue, en persona no lo percibí pero puede ser porque me hice las fotos bastante más tarde de haberme maquillado y quizá me roce la zona. 
Y os dejo el look a rostro completo:


Un look sencillo, bastante favorecedor y con un efecto en los ojos que me hace sentir muy cómoda, muy yo podría decir jeje.

Espero que os haya gustado el rescate...y el próximo creo que aún os va a gustar más....propuesta original y muy acorde con la época...no digo más!

Gracias por pasar y nos leemos!

16 comentarios:

  1. Muy bonito, las sombras en crema me encanta porque conseguimos bonitos looks con el mínimo esfuerzo, yo las utilizo prácticamente todos los días y tengo mi «As» de cuatro sombras en crema en marrón que son las que más uso...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito. Tuve esa sombra, es muy sutil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una propuesta muy bonita y elegante y estás muy guapa en las fotos.
    Hoy coincidimos, yo también he sacado el look con la sombra en crema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. El tono topo es de los más bonitos.

    ResponderEliminar
  5. La sombra es preciosa y el look me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esos tonos violaceos te quedan genial y como le dije a Noelia, muy bien trabajados tambien en tu caso.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  7. Un buen rescate, las sombras en crema son muy bonitas, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien. No se si te felicité o no porque ya sabes que mi cabecica no da pa mucho, ja ja ja. Por sino lo hice: FELICIDADES!!!
    Mil gracias por tu apoyo en lo de el cambio de hora.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  9. También recurro mucho a las sombras en crema, muy bonito el look,bss!

    ResponderEliminar
  10. La sombra es muy bonita y me encanta tu propuesta. Buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima! Pues te ha quedado un look super chulo, y eso que dices que ha sido rapidito, la verdad es que se ve que es sombra es todo un comodín! Me ha encantado! Por cierto felicidades atrasadas jejejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Sencillo, sí, pero muy favorecedor, me encanta ese look. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!