martes, 15 de marzo de 2022

Decorando con un toque nórdico mi hogar

Buenas!

En este blog hablamos de todo un poco, y la decoración también es algo que me interesa y que quiero compartir con ustedes


Me gusta decorar mi casa con toques bonitos y acogedores, soy más del pequeño detalle que hace una casa "Hogar". Y por eso me ha gustado descubrir que en Poster Store tenemos infinidad de posters preciosos para darle un toque especial a las estancias de nuestra casa. Podemos encontrar gran variedad en color o posters en blanco y negro que darán un toque elegante y actual  a cualquier mural de una habitación.

Iba buscando diseños bonitos para la decoración del peque de la casa. Me gusta que su habitación sea acogedora, y con el toque infantil que merece su edad, ya tendrá tiempo de crecer y necesitar otro tipo de decoración.
Me gusta sobre todo que transmitan paz y calma y por eso elegimos estos dos diseños que veis, creando una combinación bastante dulce y con sus personajes favoritos...los animales.

   
En este primero vemos un precioso globo con animales en s interior. El cuarto tiene tonalidades celestes en la pared y en los muebles combinación de blanco y madera, con lo cual tanto el póster como el cuadro combinó genial.


  
Y en este segundo diseño una selección de sus animales de la selva favoritos. Las ilustraciones son preciosas. 
Ambas tiene un diseño de 30x40.  No solo podemos encontrar posters, sino que también hay una amplia gama de cuadros para adaptarnos a la decoración de cada estancia. En este caso elegimos estos bonitos marcos de madera que crean un efecto más armónico con el resto de los muebles de su habitación.

Para el cuarto de estudio...despacho...deporte...un poco el cuarto multifunción queríamos algo con toques de naturaleza en su diseño y este ciervo me hipnotizó. En este caso solo elegimos una lámina de 50x70 ya que teníamos el cuadro perfecto. 



Y como toque especial he querido elegir una lámina para decorar mi tocador, una lámina que me transmite mucha calma y a la vez me inspira. Y en ese espacio la inspiración siempre es bienvenida!
Esta flor de cerezo me da bienestar con solo mirarla...


Algo que me ha gustado de la web es que tenemos una sección de "Inspiración" para poder tomar ideas de decoración de interiores adaptados a muchas temáticas y con un sinfín de combinaciones y posibilidades para crear de nuestra casa un hogar personal y único.

Os facilito un código de descuento que me han hecho llegar por si queréis echar un vistazo, merece la pena tanto por la calidad y variedad como por el servicio.

"marifloysuspotis35"

Este código estará activo desde hoy 15 de Marzo hasta el 29 de Marzo. Este descuento se aplica sobre el precio normal del póster, excepto los Póster Selection. 


Y hasta aquí por hoy. ¿os gusta añadir este tipo de toques especiales a la decoración de vuestro hogar?
Gracias por pasar y nos leemos!

13 comentarios:

  1. Qué bonitas láminas!!! Me han encantado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas!
    Me llaman especialmente las de motivos de naturaleza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA HOLAAA!!
    Todos son preciosos!!!!
    Mi favorito es el del ciervo 🥰
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las láminas que has elegido.
    A mi también me gusta recurrir a ellas para crear espacios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!tengo algunos cuadro de esta tienda y me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  6. M encantan los ciervos ❤️❤️ la deco nórdica es lo más

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas, la lámina del globo me gusta mucho. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Todas son muy bonitas, pero sobre todo me ha gustado la de la flor de cerezo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos son. Quedan preciosos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh, son preciosos! A mí me encanta el estilo nórdico. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!