martes, 29 de noviembre de 2022

Lo que Octubre se llevó...


Buenas!

Es hora de ver que se llevó el mes de Octubre entre sus hojas




Empecemos pues!


Crema hidratante de Monoï de Deliplus


Esta crema fue un lanzamiento de la firma de primeros de verano, os la mostré  en este reels comparándola con otra de la misma firma. El olor a monoï es evidente, pero para mi gusto nada cargante. Lo que más me gusta de esta crema es su textura sorbete que hace que se absorba rápidamente a la vez que hidrata la piel. Para verano este tipo de fórmulas me gustan mucho. Repetiría con ella.

Gel definidor de rizos de Hask


Este gel definidor de rizos tuvo su post especial aquí.  Tiene un poder de definición medio y en mi tipo de pelo según con que activador de rizos lo use me funcione mejor  o no. De todas formas he ido probando otros geles que me proporcionan una duración más prolongada y aunque este no me parece un mal producto no creo que repita con él. 



Crema hidratante facial  Pomegranate de Frudia


Esta crema ha sido todo un descubrimiento, aunque el tamaño ha sido mínimo todo hay que decirlo. El fallo fue mio al comprarla en Notino y no darme cuenta de la cantidad (10 ml) ...ya decía yo que me parecía muy barata. Por otro lado creo que esto es una excelente opción para ver si realmente te gusta ya que en una muestra de sobre no tenemos más que para un uso o como mucho dos y esta minitalla me ha durado bastante más. Es una crema formulada a base de activos frutales que nutren en profundidad y reparan la piel proporcionando un efecto humectante y regenerador. Es apta para todo tipo de pieles en especial secas o deshidratadas. No descarto hacerme con el formato normal más adelante. 


Desmaquillante de ojos bifásico de Cien


Este desmaquillante es un básico en mi baño, no me suele faltar. Es efectivo, económico y fácil de encontrar en mi caso, Lidl me pilla cerca. Ahora he comprado el de Deliplus de nuevo porque parece que lo han reformulado y dicen que está funcionando mejor, ya os contaré. Con este seguro más adelante repito. 

Gaze eye serum de Phexia


Esta crema para contorno de ojos tuvo su post especial aquí. Para mi fue el primer contacto con la firma y me ha dado muy buenas impresiones. Puede acceder a ella gracias a una campaña de Trnd. Es un producto con muy buenas propiedades que he estado usando en mi rutina nocturna. El precio sin promoción ni descuentos es bastante más elevado del que suelo invertir en este tipo de productos, pero de tener la oportunidad repetiría con él.


SA crema alisadora de Cerave


Esta crema la compré buscando un efecto, pero no ha sido el que esperaba porque está destinado a otro fin. Me explico.
Esta crema está formulada para tratar la queratosis pilaris y   eliminar rugosidades de la piel. La queratosis provoca poros enquistados que causan relieve en brazos o zona de muslos o glúteos. Esta crema va  haciendo una microexfoliación suave, que no se aprecia al aplicarla pero conforme pasan los días notas que esa piel se va desprendiendo y dejando un aspecto más suave y sin relieve, hasta aquí bien. 
Yo la compré con idea de aplicarla en mis talones, para cuando la hiperqueratosis está un poco más rebelde, y en la zona de la rodilla que tengo una zona más áspera y algo pigmentada con idea de que se fuera desprendiendo esa piel más seca...pero para eso no me ha funcionado. En los talones no puedo decir que me haya ido mal, pero busco un efecto más hidratante pero en la zona de las rodillas no me ha hecho nada. Por eso no repito con ella, pero me consta que para es


Y hasta aquí los acabados del mes ¿coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Me ha dado curiosidad la cremita de Notino y coincido contigo en la de monoï de Mercadona, cuyo olor y textura me gustaron también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El desmaquillante de ojos de Cien me encanta, me funciona mejor que otros más caros. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me convivido en nada pero yo aún tengo la colonia de monoï por ejemplo de el año pasado, bsss

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de ellos, tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo probé la crema de phexia y es buenísima. Los desmaquillantes de Cien me encantan y el pump que tienen me resulta super práctico. Me apunto la cremita de Frudia

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos, pero el contorno de ojos me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El desmaquillante de Cien, si no recuerdo mal tengo uno con la antigua fórmula en la recámara. De Frudia creo que en el Calendario de Adviento que he comprado viene alguna cosita y la marca me da curiosidad porque compré un limpiador pero aún no lo he utilizado. En cuanto a definidor de rizos utilizo varios, pero el low cost de IO Planet es uno de mis favoritos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Me quedé con ganas de la crema de Monoi de Deliplus!

    ResponderEliminar
  9. Esa de Monoi no la he probado pero según lo que dices, la probaré. Ahora está de moda esa de las esferas de ácido hialurónico (que siempre que voy está agotada).
    El desmaquillante de Cien también lo probaré. Yo uso el de Garnier y me va bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La crema de Frudia tengo pendiente probarla, me tienta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Sólo coincidimos en la crema Monoi de Mercadona que a mí también me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!