martes, 17 de mayo de 2022

Phexia llega a mi rutina diaria

Buenas!

Participar en webs de campañas de marketing nos permite conocer marcas  que de otro modo sería muy poco probable que llegaran a nuestras manos. Hoy os cuento mi experiencia con la marca Phexia.


En alguna ocasión he comentado que soy usuaria de Trnd y participo en algunas de sus campañas de marketing, no en todas las que quisiera ya que so siempre me eligen jeje. Si no la conocéis os recomiendo que le echéis un vistazo, gracias a este tipo de webs descubrimos marcas o productos de reciente lanzamiento o reformulados y que podemos conocer de primera mano.

En este caso nos proponían conocer productos de la marca Phexia. Se nos daba la opción de conocer varios de ellos, y en mi caso he tenido la suerte de que llegara a mis manos dos de ellos.


En la caja de presentación me llegaron los dos productos junto con el folleto informativo de la firma. En él se nos explican detalladamente tanto la filosofía de la marca como las distintas propiedades de cada producto, con todo su catalogo.
A mis manos ha llegado el serum de ojos Gaze de triple acción y la crema antiinflamatoria con efecto frío Recovery.


Ante todo os comento que esta firma ha formulado sus productos usando como ingrediente principal el CBD. El cannabidiol es uno de los cannabinoides más importante de la planta del cannabis por sus múltiples beneficios sin ningún efecto psicoactivo o dependencia.
Algunos de sus efectos más importantes son el alivio del dolor, mejora del sueño, reducción de la ansiedad y cuida la piel.

Una vez explicados a rasgos más importantes veamos los productos en detalle.
Por un lado os muestro la crema antiinflamatoria Recovery de efecto frío.


   
Esta crema está indicada para prevenir agujetas. El frío concentra, constriñe, reduce la inflamación y produce analgesia. Las cremas con efecto frío se utilizan tras el ejercicio y además de prevenir esas agujetas nos ayudan con la recuperación.
se presenta en un bote de plástico opaco de 150 ml.
Es la que menos he usado ero cuando lo he hecho el alivio es evidente.


Y ahora hablemos del producto que más me gustó recibir, el serum de ojos Gaze.


Este serum de triple acción ayuda en el tratamiento y prevención de la formación de bolsas, ojeras y arrugas, además de aportar una agradable y relajante sensación de frescor.


  

El serum se presenta en un bote redondo con dispensador de un diseño bastante original. Trae 15 ml, pero el bote engaña ya que es bastante grande, algo que reconozco me decepcionó un poco....parecía que tenía más.
Este serum contiene 75 mg de CBD y 45 mg de melatonina, la combinación de ambos nos proporciona un efecto relajante y la vez trata y corrige la zona tan delicada del contorno de ojos.
Además en su formulación también encontramos Ginko Biloba y cafeina.



El serum tiene un tono blanquecino y una textura algo densa que se funde rápidamente con la piel. la primera sensación es de frescor, pero después una agradable efecto calmante.

Lo he incluido en mi rutina nocturna y las impresiones están siendo muy buenas, me ha convencido por completo.

Gracias a Trnd he podido conocer esta firma y sobre todo descubrir este serum que tan buenos resultados me está dando.


Y ustedes ¿conocéis la firma Phexia? ¿conocíais las propiedades del CBD?
Gracias por pasar y nos leemos!

6 comentarios:

  1. No conocía la firma. Haré averiguaciones! Para ver que hay para piel madura. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante y además, fresquito para la época que viene es genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta firma. El serum para el contorno de ojos me parece muy interesante, ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. esta genial este tipo de campañas para conocer productos , qué suerte la tuya!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca. El serum para el contorno de ojos me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me suena la marca pero me han parecido productos muy interesantes, así que apuntada queda. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!