martes, 31 de mayo de 2022

Lo que Abril se llevó...

Buenas!


Las semanas van pasando más rápidas de lo normal o me parece a mi...el tiempo va que vuela!
Es hora de ver lo que se llevó entre sus hojas el mes de Abril


Y no os miento, de verdad os lo digo que últimamente las semanas se me pasan volando....que tenemos el verano aquí ya como quien dice!
Así que veamos lo que se llevó el mes de Abril entre sus días.


Crema hidratante Equilibria de Naobay


Esta crema de Naobay me ha dado muy buena impresión, a mi piel le ha funcionado genial. Es una crema que equilibra la piel manteniendo la hidratación pero sin aportar sensación grasa. Esta crema en concreto no la encuentro ahora en la web, creo que la han reformulado. Cuando acabe otras que tengo en uso volveré a repetir con ella, o su nueva versión, y os prometo post cuando lo haga.

Serum Niacinamida 15% Nacomi


Este serum me ha estado acompañando en mi rutina diurna. Os hablé con detalle de estos serums aquí. Me ha gustado mucho aunque reconozco que me gustaba más la sensación que me aportaba el de The Ordinary, pero sin dejar de reconocer que el de Nacomi no es mal producto y bastante económico.
Si no tenéis a mano el de The Ordinary, os recomiendo probar este.

Protector solar facial Revox


Este protector solar es muy afamado por redes, tanto por su efecto como por su precio. En Primor lo encontráis por 5 €. Pero debo deciros que a mi no me ha conquistado
Me he acostumbrado a protectores solares más ligeros, más fluidos y que me aportan un tacto seco. Este producto no me deja sensación grasa, pero si lo noto algo más pesado en la piel que otros que he usado como el Fusion Water de Isdin o el Dry Touch de Eucerin. 
Para la playa por ejemplo lo veo buen producto, pero si quieres maquillarte después no lo recomiendo tanto. No repetiría con él.

Crema hidratante de almendras Deliplus


Esta crema era un básico en mi baño hace bastante tiempo, pero deje de usarla para probar otras cosas y me apetecía volver a ella. Es una crema que me hidrata bastante bien, se absorbe con facilidad y tiene un suave aroma a almendras que me gusta. Es fácil de encontrar en Mercadona y repetiré con ella seguro. 

Y hasta aquí los acabados de este mes ¿coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!

10 comentarios:

  1. Me apunto la crema de Naobai y el protector de Revox

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy terminando mi 2o o 3er bote del protector de Revox y a mí sí me gusta, pero claro, yo tengo la piel más seca que la tuya. Louso aplicando una capa muy fina de mitratamiento y una vez se ha asentado me aplico este protector, y sin problema (muchas veces me doy mi hidratante, desayuno, y luego me pongo el protector)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las hidratantes de deliplus m flipan. Uso la de color y guay

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de ellos así que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues la crema de Naobay me ha gustado y, aunque tengo que gastar primero corporales, la de Mercadona también tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! a mi las semanas también se me estan pasando volando. No probé ninguno de los productos, pero crema de Naobay promete. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues este mes no coincidimos con nada, aunque me ha llamado la atención la crema de Naobay! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos pero como dices si que me suena haber visto el protector por las redes,bss!

    ResponderEliminar
  9. de Naobay me apetece probar alguna cosilla

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!