viernes, 13 de mayo de 2022

Una experiencia única y para compartir

Buenas!

Hace unas semanas tuve la suerte de asistir a un taller que llevábamos tiempo postergando....pero el resultado ha merecido la pena la espera y ha cumplido de sobra todas mis expectativas....hoy os lo comparto


Desde finales del año pasado tenía pensado acudir a este curso de automaquillaje que organizó KarmenMarquezMUAH, por unos motivos u otros teníamos que ir postergando la cita pero por fin llego el sábado perfecto que cuadró la cita....y puntuales nos reunimos una compi de Carmen,  Nessa, Luci  y yo para aprender mucho de ella.

Carmen es maquilladora profesional, la conozco desde hace bastantes años y he ido viendo como su formación y saber hacer han ido creciendo a niveles altísimos. Es además formadora de profesionales, especialista en maquillaje de novias y podemos contratar también sus servicios a nivel estético con tratamientos de maderoterapia o masaje facial....una profesional de los pies a la cabeza.

Tenía muchísimas ganas de hacer un curso con ella, es más ojalá algún día pueda formarme profesionalmente de su mano porque no es solo todo lo que sabe...sino como lo transmite y el cariño y mimo que le pone a sus formaciones. Os invito a que paséis por su perfil y veáis sus trabajos.

Así pues os muestro como preparó todo para el curso....incluido música ambiente:



  
Cuando acudes a uno de sus cursos lo único que tienes que llevar son las ganas...todo lo demás corre de su cuenta! Material incluido pincelería , productos de maquillaje de alta gama que son verdaderos tesoros y que además de poder usarlos podemos comprobar si son los que buscamos o cumplen nuestras expectativas.

El curso comienza desde la preparación de la piel, cada cual con nuestras necesidades y siguiendo sus sugerencias y nuestros gustos podemos llegar a una preparación adecuada para que el maquillaje luzca como queremos, eso lo es todo.

Una vez preparadas elegimos la técnica que queríamos aprender, en nuestro caso nos centramos en un ahumado. Elegimos cada una los tonos que más nos gustaban y a partir de ahí construimos nuestro look paso a paso.


En mi caso elegí un ahumado en tonos berenjena , con un acabado de piel satinada y unos labios en tono frambuesa intenso. Os muestro el resultado.


Como resumen os digo que llevo la base "Sheer Glow" de Nars (todo un descubrimiento) mezclada con Face & Body de MAC. Como bronceador uno en crema ya descatalogado de MAC y sobre él los Chocolate Soleil y como colorete me estrené con la firma Daniel Sandler. Como iluminador Opal de Becca.
En los ojos usé la paleta Triochrome de Huda Beauty....que maravilla! No conocía esta paleta pero me conquistó totalmente, tanto su textura como su pigmentación merecen su fama.
Y en los labios "Rebel" de MAC.....simplemente precioso.

Os dejo la foto de grupo con las cuatro que hicimos el curso. No es todo lo que aprendimos, tanto de nuestro look como del de las demás...sino lo bien que nos sentimos...lo que nos reímos y compartimos....desde luego una experiencia que enriquece.


Mil gracias a Carmen por todo lo que nos enseñó.....y ya prometimos que no sería la última....ya estamos pensando en una de delineados!

Y ustedes ¿habéis asistido a una de estas clases?
Gracias por pasar y nos leemos!


9 comentarios:

  1. Este tipo de talleres son estupendos,aprendes muchísimo y te vas con el alma llena. Me encanta ellook. Besos!

    ResponderEliminar
  2. tuvo que estar genial, me alegro que lo disfrutaras

    ResponderEliminar
  3. Entre lo bonito que estuvo el taller, lo bien maquillada que quedaste, el rato tan bonito entre amigas...no me extraña que fuera una rato que haya quedado en el recuerdo con tan buen sabor de boca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Guapísimas todas!!! Seguro aprendisteis muchas cosas interesantes. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!!!Y me encanta el maquillaje!!!

    ResponderEliminar
  6. Mira que no me ha extrañado que fuera en color berenjena, ja ja ja, me has leído el pensamiento.
    Yo hice hace muchos años un curso de estos y me encantó. Todo lo que sea aprender... una maravilla!!!.
    Feliz finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu maquillaje. Te favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo he asistido a alguno de estos talleres y me ha gustado la experiencia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!