viernes, 25 de noviembre de 2022

Propuesta para "Este mes rescato...todo al rojo"

Buenas!

¿Quién me iba a decir a mi hace unos años que podría decir que tengo una colección de labiales rojos?...
El poder del maquillaje sin duda...

A primeros de mes veíamos la propuesta de rescate, sin duda un rescate con fuerza. Este mes lo dejábamos...."Todo al rojo"!

Una apuesta con fuerza, con garra, que te transmite energía en cualquier momento. Y no definimos que producto podíamos elegir....pero yo lo tuve claro en todo momento....me iba a acompañar en este rescate un labial rojo!

Y es que desde mis inicios conté que para mi un labial rojo era algo impensable, no me veía con ellos....pero la realidad era que no me atrevía con ellos. Y si algo he aprendido con el tiempo es que una se puede atrever si realmente quiere...y yo quise...y se abrió la veda...y hoy por hoy tengo mi mini colección de labiales rojos. Todos escogidos con mimo, por motivos especiales, aveces incluso sin darme cuenta.

Y el protagonista del look va a ser uno que me recuerda a una etapa laboral ya pasada, uno que llevaba una compañera en ocasiones especiales y que siempre le decía "pero mira que es mono ese labial rojo" y terminé comprando si...no lo voy a negar. Y siempre que me lo pongo, o incluso cuando lo veo en el tocador me acuerdo de aquella época, es un recuerdo bonito y me gusta.

Y el protagonista ha sido este labial de Wet N´Wild en el tono "Missy and Fierce", un precioso rojo aterciopelado mate de una duración y pigmentación impresionantes.


Y ahora os muestro el look!


Cuando eligo un labial rojo suelo ser bastante clásica en mi looks, me gusta combinarlo con un maquillaje ojos luminoso con delineado algo definido o difuminado. En este caso me decante por un delineado más marcado y estos fueron los protagonistas.


Comencé aplicando Painterly en todo el párpado móvil, tras ello apliqué la sombra marrón satinada que veis marcada de la paleta de Catrice dándole un punto más de luz con un toque en la zona central del párpado con la sombra champagne brillante de la misma paleta, estas minis de Catrice son una auténtica joya.
Para delinear usé el lápiz negro de Beter, de los mejores que he probado en cuanto a duración y pigmentación, como máscara de pestañas la de Wake Up Cosmetics. 
Apliqué la prebase de labios de KIKO para ir prepárandolos y asegurarme que las pequeñas pielecitas que solemos tener no se marcaran en exceso, esta prebase es uno de los mejores básicos de KIKO.
En la piel usé la base, de KIKO también, Smart. Como  quería un acabado más jugoso en mejillas usé el colorete de Make Up Revolution "Bliss" y sobre el este rosado de 3INA. Y en los labios...el protagonista del día.

Os dejo el look al completo!


Esta ha sido mi aportación al reto del rescate del mes, os animo siempre a que participéis y paséis por los blogs de las compañeras que se animan a participar cada mes, gracias siempre a todas.

Y ustedes ¿apostáis también todo al rojo de vez en cuando?
Gracias por pasar y nos leemos!

8 comentarios:

  1. Tuve ese rojazo, y me encantaba ("voló" de un cajón, tengo sospechosa, jjj) Te sienta de fábula. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ese tono de rojo es muy bonito y te queda muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta a mí un buen rojazo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! Te sienta genial y me gusta mucho el look al completo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que ir sacándolo de cara a las próximas navidades! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Si, me gusta apostar por el rojo, pero digo lo mismo, si me lo hubieran dicho antes hace muchos años no me lo creo. Ha quedado genial el look.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un look superbonito y ese rojo te sienta de maravilla. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!