viernes, 10 de junio de 2022

Una de manicuras!

Buenas!

Siempre que me realizo la manicura semipermanente la publico por stories de Instagram, pero que mejor que dejar aquí recogidas todas las que me he ido haciendo por si os sirve un poco de inspiración....desde mi humilde poco saber.

Desde que empecé a realizarme yo misma la manicura semipermanente he ido perfeccionando un poco la técnica y hoy día, lejos de estar perfectas, consigo resultados bastante decentes y que suelen gustar mucho cuando las publico por Instagram, así que hoy os muestro las últimas que me he ido haciendo por aquí.
También comparto algunas de esmaltes normales, sabéis que me gusta ir alternando y así darle uso a los esmaltes que ya tengo.

Un toque de cristal...

                                       
Esta manicura la lucí sino recuerdo mal en Navidad.....sí... algo ha llovido. Quería estrenar el esmalte que gané en el sorteo de Eneristhings y que mejor que combinarlo con este burdeos rojizo que veis aquí. En las tres fotos es el mismo burdeos, pero según le de más la luz vira a rojo o a burdeos.
Como toque en el anular el esmalte de Essence de la gama Crystal que le da un efecto muy especial y una pequeña water decal, fácil y rápida!


Diseño geométrico



Esta manicura si esta hecha con esmaltes semipermanentes, en concreto la base y el top coat son de Elite99 y después para el color he combinado el tono "Taupe" de Nobea con un tono cereza de la marca Hybrid.
Realizar una manicura de este tipo con esmaltes semi me resulta mucho más fácil que con esmaltes habituales ya que al ir secando capa a capa con la lámpara no hay riesgo de que se fundan los tonos y poder definir mejor los cortes.
Me gustó mucho y la llevé unos 10 días.
Por cierto la paleta de maquillaje personalizada es de Quierete Decorart, podéis ver sus productos aquí.


Malva romántico



De mis favoritas...y es que de estos tonos nuca me canso. 
Me la hice con el esmalte malva de Provocater que actualmente los siguen vendiendo en Notino y para darle ese aire romántico usé unas water decals de Aliexpress que no me digáis que enamoran con esas florecillas....me dan ganas de hacérmela de nuevo!


Vamos de comunión!
 


  

El mes de Mayo fue muy especial ya que hizo la comunión mi sobrina, y yo llevaba un conjunto de blusa blanca y pantalón palazzo  azul y  como no....me hice manicura a juego.
Es semipermanente y para ello usé todos los productos de Semilac, tanto base, top coat y esmalte de color que es un tono beige casi rosado, precioso. Para darle ese toque de color unas water decals de flores silvestres en morado y azul.

Y hasta aquí por hoy. Este verano ya tengo algunas combinaciones pensadas, prometo publicarlas tras la época veraniega.

Y a ustedes ¿cuál os ha gustado más?
Gracias por pasar y nos leemos!


12 comentarios:

  1. Ya sabes que siempre me gustan tus manicuras, te salen muy bien de técnica y tienes un estilo muy elegante que me encanta. Son todas bonitas cada una en su propuesta, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Son unas manicuras preciosas. Creo que me quedaría con la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!Eres súper habilidosa

    ResponderEliminar
  4. Veo que le has cogido el gusto a las waterdecals, yo las tengo abandonadas,bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima! Pues me parecen preciosas! Yo como no tengo mano ni lámpara me las hago cada pocos meses en algún centro, y flipo, pero no tengo paciencia y al final me las arranco ainssss! Ahora las voy a dejar descansar hasta después del verano! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. tengo ya las water decals en casa pero aún no me he puesto a probarlas!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, me has recordado que tengo unas water con un estampado muy parecido y debería rescatar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Son chulísimas! Me encanta la malva romántica. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!