viernes, 27 de mayo de 2022

Propuesta para " Este mes rescato...paleta de cálidos"

Buenas!

Si os digo que literalmente el mes de Mayo se me ha pasado volando...creedme que no os miento. Cuando me he dado cuenta llegaba el último viernes del mes y no tenía aún el look del rescate! 
Nada como un look muy de mi estilo para cerrar la sección de este mes.


Este mes he estado bastante entretenida con varios eventos familiares y no he estado tan centrada en redactar post, o publicar en Instagram...básicamente he ido disfrutando de los momentos sin el móvil en la mano y cuando he publicado...ha sido porque me ha nacido sin más. Es más no llegué a fotografiar los looks que me hice para ambos eventos....y mira que me gustaron! Pero estaba en otra cosa, y los disfrute que es lo que cuenta.

Por eso os decía en la entradilla que se me había echado encima el post del rescate sin haber recreado nada, pero aprovechando una comida de amigas en la que me arreglé literalmente en 10 minutos vi la ocasión perfecta para recrear un look rápido....muy de mi estilo...y que permitiría usar la paleta rescatada, que por cierto os recuerdo cuál fue en este post y a continuación.


Se trata de la paleta Warm Neutrals de la gama "Ultimate Edit" de NYX, una paleta práctica y compacta de esas que te saca de un apuro y te permite trabajar rápidamente las sombras sin más complicación.

Y con ella recreé este look:


Como veis no puede ser más sencillo...pero oye resultón.
Para ello unifiqué con Painterly de MAC el párpado, apliqué la tercera sombra (empezando por la izquierda) por todo el párpado móvil y para darle un poco de profundidad marqué la uve con la sombra más oscura. Unifiqué el hueso de la ceja con la más clara de la paleta.
Para delinear tanto párpado superior como inferior usé el tono 04 de los Intense Colour de KIKO en el tono 04 y lo intensifiqué con la sombra marrón más oscura. Como máscara de pestañas Lift & Up de Catrice.
En la piel llevo la base Smart de KIKO, en los pómulos Beach Babe de Nudestix y el iluminador Go Go Glow de Essence. Sellé con los Mineralize de MAC en todo el rostro.
En los labios el tono 04 de los mate fluidos de Deliplus.

Y aquí veis el look hecho literalmente en no más de 7 u 8 minutos....merece la pena verdad?



Llega el verano y aquí en Málaga el calor está entrando por todo lo alto....se agradecen looks frescos y rápidos que nos permitan llevar buena cara pero no nos compliquemos de hacer jeje.

Y ustedes, ¿sois de looks de este tipo? ¿os ha gustado la paleta?
Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado. A mí estos tonos me triunfan. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!!Me encantan estos tonos y te quedan genial

    ResponderEliminar
  3. Esa paleta de Nyx es muy bonita, la verdad es que últimamente utilizo mucho este tipo de tonos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa y muy de mi estilo. Y el look me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y qué bien te sientan, la verdad.
    Que pases buen dominguito.

    ResponderEliminar
  6. Los momentos sin movil de por medio suelen ser los mejores. Estos tonos son muy socorridos para un look rápido,bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! De estas paletas tengo dos que me las compré en rebajas por 4 euros, pero no son esta, la verdad es que estas paletas son ideales para sacarte de un apuro, tienen todas las sombras necesarias para hacerte un look tan chulo como el tuyo!!! He alucinado con que tardaras 10 minutos, un aplauso jejejejee

    ResponderEliminar
  8. Preciosa también esta. Te sientan muy bien los cálidos. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!