martes, 10 de mayo de 2022

Cuando un producto viral se merece toda su fama....hablamos de "" de Institut Esthederm

Buenas!

Hay productos que ves mucho por redes y ya no sabes si la fama que tiene  es merecida o el boom del momento. Pero en este caso al ser de una marca bastante reconocida me picó la curiosidad y hoy os cuento como me ha ido.

Desde hace un tiempo, sobre todo a través de Instagram, venía escuchando muy buenas opiniones acerca de los productos de la gama Osmoclean de Institut Esthederm, sobre todo de dos productos en concreto. Así que aprovechando que los podía conseguir en Notino me hice con uno de ellos para comprobar sus bondades....Hoy hablamos de la crema limpiadora de poros o "Gentle Deep Pore Cleanser"



Dentro de la firma encontramos varias gamas de productos, una de ellas es Osmoclean que nos ofrece una variedad de productos para llevar a cabo una rutina de cuidado de la piel completa basada en la limpieza para conseguir la mejor versión de nuestra piel.
Veamos primero que nos dice la maca acerca de este producto en concreto.

"La Crema de ducha desincrustante limpia la piel respetando al mismo tiempo su ecosistema de superficie. bajo el efecto del masaje, las impurezas que apagan el cutis son absorbidas aportando a la piel una increible sensación de frescor y de suavidad"


Esta crema limpiadora de poros actúa desobstruyendo los poros y aportándole a la piel una mayor suavidad y luminosidad, dejando una tez sana y resplandeciente a la vez que respeta la flora de la piel y le aporta vitalidad. 
Los ingredientes los podéis ver aquí:


En cuanto a textura encontramos una crema blanca de consistencia media que debemos aplicar sobre la piel seca. Una vez repartida realizaremos un suave masaje circular por cada zona del rostro hasta que la crema adquiera una consistencia densa y es ahí cuando debemos aclarar con abundante agua. 
Tras ello la sensación es de una piel limpia y fresca pero sobre todo una piel extremadamente suave.


Como véis esta producto me ha llamado muchísimo la atención, y es que realmente funciona. Desde el primer uso la piel queda suave, y con un aspecto realmente bonito, me ha conquistado completamente.
La marca nos recomiendo combinarla con la mascarilla exfoliante, y será el próximo producto con el que me haga porque la combinación debe ser ya excepcional.

Esta gama junto con otros productos de la firma la podéis encontrar en Notino. Si bien no es una firma económica la calidad de sus productos faciales lo justifica.


Y hasta aquí por hoy ¿conocíais estos productos tan afamados?¿Qué otros productos de Institut Esthederm recomendáis?
Gracias por pasar y nos leemos!
 

5 comentarios:

  1. No los conocía,me ha resultado curioso. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía, se ve que ando perdida,jajaja! Pero me ha parecido muy interesante.
    Gracias por la info!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. oiga... pues tomo buena nota, que tiene pintaza. Gracias por la recomendación guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que ni conocía el producto ni la marca... pero tiene pinta de ser un buen producto!
    Miauuuuuuubesitos!! =^·^=

    ResponderEliminar
  5. Como estoy tan sumamente desconectada de todo no lo conocía jajajaaj Me apunto la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!