martes, 18 de octubre de 2022

Ronda de looks de verano

Buenas!

En el mundo blogger de querer compartir a veces nos metemos en una vorágine de probar paletas y reseñarlas, y no es que nos olvidemos de disfrutar...pero a veces gusta solo abrir el cajón y dejar fluir...sin más intención que el disfrute de maquillarse

El verano pasado...si leeis bien.... Bea de Miss Potingues nos mostraba en un post una serie de looks en el que no reseñaba ninguna paleta en concreto pero mostraba distintas opciones y tonalidades de looks veraniegos ...porque si! Con el ánimo de disfrutar y sin reseñar nada en concreto. Y me gustó la idea y se la he tomado prestada trayendo yo hoy también un pequeño resumen de looks variados, aunque no todos tan veraniegos ni coloridos sino más a mi terreno. A ver que os parece!

Natural de Ucanbe
 


Para este look usé la famosa paleta "Belonging" de Ucanbe. Una paleta muy conocida de la firma por estar "inspirada" en la famosa Born to Run de Urban Decay. Ese día me apetecía un look muy natural y luminoso y sobre todo sencillo y fácil de hacer.
os muestro los productos que usé.


Comencé aplicando Painterly de MAC. Tras ello una sombra en crema de una EL de KIKO de hace bastante tiempo en tono rosado cálido, con matices bronce. Sobre ella marqué la cuenca con la sombra de la primera fila. Tras ello apliqué en todo el párpado móvil la sombra de la segunda fila, un melocotón suave satinado muy luminoso. Para marcar la mirada usé el lápiz "10" de los Intense Colour de KIKO. para asegurar la duración del lápiz y potenciar ese verde lo sellé con la sombra verdosa que veis marcada en la paleta creando un pequeño delineado difuminado
Como máscara de pestañas Glam & Doll de Catrice.
En la piel la base Smart de KIKO, corrector True Skin de Catrice, stick de contorno de Bell y colorete en crema de la EL Fruit Passion de KIKO
Un toque de iluminador con el Glow Glow Go de Essence y como labial "Exotic" de los Lingerie Piush Up de NYX.
Para sellar polvos translucidos de KIKO.
Y aquí el resultado, un look favorecedor y sobre todo muy rápido.
 


Look Weekend Ready


Este look lo comparto por lo luminoso que me resultó y la buena calidad que me encontré al comenzar a usar esta paleta de Revolution Pro. De sobra decir que como buena amante de los morados esta paleta me conquistó.


Para este look muy rápido y de pleno mes de Agosto debo decir que usé el mínimo de productos posible. De hecho no llevaba base sino mi protección con color de Aldi de la que os hablé aquí
Apliqué Painterly para unificar y tras ello la segunda sombra de la paleta, un lila metálico. Para marcar la cuenca usé la sombra teja mate. Para darle algo de profundidad usé la sombra más oscura de la paleta en la zona de la uve. Para delinear use el lápiz 05 de los Intense Colour de KIKO y máscara de pestañas de Wake Up Cosmetics. Un toque de corrector de Make up Revolution y ojos listos.
Para el rostro usé el múltiple de 3INA en el tono 203 como colorete, di un toque de broncer y algo de luz con el duo de Lovely. En los labios Sirah de Porpora Porpita para PinkDuck.


Total look Wake UP


Para este look estrené varios productos de la marca Wake Up Cosmetics que llegó a mis manos gracias al sorteo que gané en el perfil de Primor y que os mostré aquí.


Para este look usé la paleta Nude de la firma. Son sombras bastante neutras en tonos topo y que combina acabados satinados y metálicos con otros mate.
Comencé unificando el párpado con el primer de ojos de 3INA, todo un descubrimiento. Después apliqué la sombra beige mate de la paleta para sellar el primer. Marqué la cuenca con la sombra tostada clara que encontramos en la primera fil. En la zona central del párpado usé la sombra topo central de la tercera fila. Como delienador usé el de la firma también que me sorprendió mucho por su facilidad de aplicación y por su duración además que no se mueve nada. En el párpado inferior usé la sombra más oscura de la paleta para delinear.
Como máscara de pestañas también de Wake Up. En la piel llevo la base Photo Focus de Wet N´Wild, se escapó en la foto el colorete liquido Sunset Tequila de Technic e iluminador líquido de Wake Up en el tono "". Lo sellé todo con los Mineralize Skinfinish de MAC.
En los labios Rose Hero de Wake Up también.



Y hasta aquí. Quizá sean looks muy naturales...pero en mi día a día son los que más suelo usar y sobre todo me gusta para que veáis los matices de las sombras y como pueden dar bastante juego.
Y de camino....uno de estos looks es del verano pasado....si lo tenía guardado y me ha venido bien para incluirlo aquí. Creo que la mayoría adivinaréis cuál es..jejeje!

Gracias por pasar y nos leemos!

8 comentarios:

  1. Son todos bonitos, ponibles y elegantes. Mi favorito es Weekend ready.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos! Son looks que están muy en mi zona de confort, me los apunto! :)

    ResponderEliminar
  3. En verano suelo meter un poco más de color,todos los usaría a diario, el del toque morado es el que más me gusta,bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gustaron mucho todos, son los tonos que mas suelo utilizar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Son todos muy bonitos, pero creo que me quedaría con el segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son muy naturales, sirven para cualquier época del año. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Naturales pero luminosos, me gustan todos.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!