domingo, 30 de octubre de 2022

Propuesta para "Este mes rescato...sombra nacarada"

Buenas!

Si en domingo....nada usual en mi. La vida 1.0 ha mandado y aunque no cumplido con mi cita de viernes...aquí esta mi propuesta para el rescate de este mes!


Este mes me pillaba el toro con el rescate! Tenía el look hecho con sus correspondientes fotos pero no había forma de sentarme tranquila a redactar la entrada. Finalmente hoy os acompaño si os apetece en un  ratito de vuestro domingo mostrando la propuesta que me he realizo para el rescate de la sombra nacarada del mes. Os recuerdo que vimos el post a comienzo de mes aquí y la sombra elegida fue una de la paleta de Hot Foil de Technic.


Es la segunda sombra de la primera fila con un precioso tono rosado casi blanquecino y un efecto nacarado muy especial.

Y aquí tenéis mi propuesta!


He intentado hacer un Halo eyes muy suave usando una sombra olvidada que tenía de Milani, en concreto "Bella Purple" que es un morado precioso y como punto de luz que mejor que la sombra elegida de la paleta de Hot Foil.

Estos fueron los productos usados:



Para empecer use Painterly para unificar el tono del párpado. Después apliqué la sombra "Bella Purple" de Milani en el primer y ultimo tercio del ojo, muy suave y difuminando bien los cortes. En la zona central y con ayuda del dedo para segurar que lo colocamos bien apliqué la sombra nacarada a toques. 
Como delineador use uno de Maybelline de la gama ColorShow en morado. Como máscara de pestañas la de Wake Up Cosmetics.
En el rostro usé la base PhotoFocus de Wet n´Wild, como corrector el True Skin de Catrice. Un toque del nuevo colorete de la colección de Villanas de Essence, en concreto el de Úrsula que tiene un toque bronceado precioso, me ha encantado usarlo y una leve pasada de los Chocolate Soleil en los pómulos para contornear un poco.
En los labios el tono Born to Blush de los Infalible de L´Oreal. 

Os dejo el look a rostro completo



Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado el look!
Gracias por pasar y nos leemos!
Feliz domingo

6 comentarios:

  1. ME ha encantado el look. Muy luminosos y con un toque de color. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, el toque que le da la técnica del "halo eyes" y el malva en el delineado me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es un look precioso. Me encantan los tonos morados.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí sí que me ha pillado el toro este mes, que aún no me he hecho el maquillaje, a ver si el miércoles lo tengo listo! Me encanta tu propuesta, ya te dije que tenga la paleta pero aún sin estrenar. Cuando me ponga con ella os voy a cansar a looks jejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito te ha quedado! Te sienta genial. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!