martes, 25 de octubre de 2022

Lo que septiembre se llevó...

Buenas!

Es hora de ver que se llevó Septiembre entre sus hojas.

Pues con el otoño totalmente instalado va siendo momento de ver los productos acabados que se llevó el final del verano. Y si van a resultar muy típicos...ahora veréis porque.

Protector Solar Sensitive Kids Eucerin


Este protector solar es el que usamos el año pasado y con el que hemos repetido este. Es de la marca Eucerin y esta especialmente formulado para la piel de niños.  Me gusta por su formato spray que permite aplicarlo cómodamente. Se absorbe rápidamente y protege bien de los rayos solares. Tiene un aroma agradable y una buena relación calidad precio. Repetiría con él. 

Spray solar bifásico 50+ de Cien


Cuando os decía al principio que la entrada de acabados iba a ser típica...estaréis entendiendo porque ahora. Este protector solar bifásico de Lidl me parece todo un acierto. Había visto que tenía mucha fama en redes y quise probarlo a ver que tal y efectivamente fama bien merecida. Tiene dos componentes que debemos agitar entre si antes de su aplicación. Es cómodo de usar, efectivo, con un agradable aroma y muy económico. El próximo verano repito con él seguro. 

Protector solar Hawaiian Tropic


Y otro protector solar...con dcciros que he agotado todos los que tenía por casa y no me ha quedado ninguno! Este lo he usado algo menos que el de Cien pero los he ido alternando. El de Hawaiian lo ha usado más mi marido porque le gusta más el formato crema. Como protector no le pongo ningún inconveniente: efectivo, buen aroma y rápida absorción. Eso si no es tan económico como el de Cien ni tan cómodo de usar. 

Serum Liposomal Reti Age Sesderma


Este serum ha sido mi primera toma de contacto con la marca Sesderma, llegó a mis manos gracias al sorteo que gané en Instagram con Farmacia Jimenez. Es un serum bastante potente formulado a base de tres retinoides diferentes que actúan entre si proporcionando a la piel mejor firmeza e hidratación, reduciendo las arrugas e unificando el tono. 
Mi piel no es sensible a este tipo de compuestos y los tolera bastante bien. Lo he estado usando dos o tres veces a la semana en la rutina nocturna y lo que he notado es sobre todo una mayor hidratación y la piel más elástica. En el tono y en las marcas de expresión no lo he notado tanto.
Es un serum bastante caro con lo cual no creo que repita, pero me ha encantado probarlo.


Y hasta aquí los acabados de este mes de Septiembre ¿Coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!



7 comentarios:

  1. Sesderma tiene productos fantásticos, seguro que el serum ha sido una gozada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota con los protectores solares, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. El protector solar de Cien a mi también me gusta, pero creo que sus ingredientes son bastante malos ;)

    ResponderEliminar
  4. Solares he gastado yo también unos cuantos estos meses. Aún tengo por probar ese biffásico de Cien. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, wapa! Coincidimos en la marca Sesderma, yo también es la primera vez que la probaba, en mi caso el de vitamina C que también me ha gustado mucho.
    Un abrazo gigante, y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. He probado el serum de Sesderma y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!