viernes, 3 de septiembre de 2021

Este mes rescato....marca mítica "Sleek"

Buenas!

Hay marcas que nos transportan casi inconscientemente a determinados momentos o épocas. También en el caso del maquillaje, como todo en la vida. Y en este caso la marca de la que os hablo hoy para mi tiene un significado especial...me recuerda a los inicios de este blog.


Llega Septiembre y volvemos con fuerza, el verano no ha acabado ni mucho menos pero después de un Agosto algo más relajado vamos volviendo a ciertas costumbres y rutinas. Y el blog no se queda atrás...volvemos a las dos entradas semanales de martes y viernes y por supuesto....vuelven los rescates!

En este caso Raquel de "Los Augurios de la Luna" , que siempre nos da buenas ideas y no se pierde ningún rescate....mil gracias guapa! Ella  nos propuso a Gadirroja y a mi rescatar alguna firma que fuera un boom en su época y que hoy día está bastante desapercibida. Fue leerlo y automáticamente vino a mi cabeza...Sleek! 

En el 2010-2011 cuando yo descubrí este mundo blogger y me aficioné a aplicar algo más que una sombra de ojos,  esta firma ya se escuchaba y era una de las más afamadas de la época. Sus colecciones eran esperadas porque además no eran tan seguidas....daba tiempo a disfrutarlas, siempre sorprendían, todo era novedad y ganas de probar sus productos....pero lo recuerdo sin ese ansia viva que hoy está tan presente.  O por lo menos yo lo veía así, se saboreaba cada colección...se exprimía y se disfrutaba. 
Sus precios también acompañaban y la calidad en esos momentos de menos variedad que hoy día, era muy buena.
Hoy día la firma se ha intentado actualizar y lanzar nueva imagen y paletas que aún estando bien, no tienen el mismo éxito de años pasados. 

Siempre recordaré la primera paleta que tuve de la firma...que fue también motivo de mi primer pedido a Maquillalia...la Oh so Special! y que aún conservo. 
Pero este mes he querido rescatar varios productos de la firma, no tan vistos o que hace demasiado que no uso, esta ha sido la selección:



   

He rescatado para este mes varios productos de distintas categorías, variedad en esta firma si que tengo. Por un lado la paleta Showstoppers que fue una EL que pretendía englobar una sombra característica de cada una de las paletas de lineal fijo de la firma. A mi parecer las sombras no eran las más bonitas de cada paleta, pero en conjunto si me gustaba como paleta. Os dejo swatches en los que se aprecia como las mate se pierden un poco pero otras conservan la cremosidad y pigmentación. 


Por otro he elegido otra paleta de la EL "Aqua". Lagoon era una paleta que pedía verano y color. Los swatches al igual en el caso de las satinadas son más intensos pero en las mate se desvanece el color. 



Para las mejillas la firma sacó varias opciones de paletas de coloretes "Blush by 3", en mi caso en su día me hice con  "Sugar" que se caracterizaba por sus tonos tierra cálidos. Estas paletas de coloretes tienen una pigmentación y duración muy buenas, al igual que sus coloretes individuales....para mi de lo mejor de la firma. Y como labial he rescatado el único de la firma que tengo pero que en su día fue uno de mis favoritos "Liqueur", un rosa claro muy lady. 



Y ¿por qué rescato tantos productos? Pues porque creedme que me ha costado elegir solo dos paletas....porque aún conservo unos 10 de la firma y aunque no como el primer día siguen funcionando bien y les tengo cariño. Y porque este mes me apetecía jugar al despiste un poco...jejeje. Así veis más opciones y no os imaginareis que os traeré como look.... o como looks de rescate!


Ojalá os guste esta propuesta y os animéis muchas a participar y sacar esas viejas "glorias" del cajón, esas marcas que hoy día se escuchan menos pero que eran tesoros hace unos años.

¿Conserváis alguno de los productos de Sleek que muestro?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Cierto, yo me hice con un par de paletas, jejeje y hace tiempo que no las uso. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Y tanto me encantaban las paletas de sleek

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve una grandísima colección de estas paletas, pero las he ido descartando porque el tiempo no pasa en balde y llega un momento en que no me parece seguro utilizar sombras que tengan X tiempo sobre mi piel. Conservo 2, y una de las nuevas, pero el cariñño y el recuerdo están ahi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que es volver a los inicios del blog...Estas en concreto no las tengo, pero sí otras que voy a echar un ojo porque hace mucho que no uso,bss!

    ResponderEliminar
  5. Conservo todos mis productos de Sleek porque además de que realmente me parece que van bien, también les tengo un cariño especial como tú. Así que ya sabes cuál es mi rescate jeje

    ResponderEliminar
  6. De esta marca tengo un montón de paletas y la verdad es que me has dado ganas de darles otra vuelta porque muchas son preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. La "Oh so special" fue mi primera pañeta de Sleek y me encantaba.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola1 tienen unos colores super bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Son unos colores super bonitos y muy alegres, me han gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Tuve alguna de sus paletas de neutros, pero ya no me queda ninguna! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las sombras y el rubor, saludos:D

    ResponderEliminar
  12. Te lo dije, creo que sólo guardo mystic de labiales y ya. Las paletas que tenía las regalé y alguna la depoté (y no la uso...). Ah! y conservo un colorete coral EL que ahora mismo no recuerdo como se llama.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!