viernes, 10 de septiembre de 2021

Mix de manicuras de verano


Buenas!

Para mi una manicura es más que el llevar las uñas y manos arregladas....es ese ratito para mi en el que desconecto y dejo volar un poco la imaginación. Es mi desconexión. Y esta semana está siendo el tema central del blog!


Como cada verano me gusta hacer un pequeño "resumen" de las últimas manicuras que me he ido haciendo en esta estación. En este caso suelo compartirlas siempre por Instagram, pero para quien no me ve por allí...y dejarlas siempre aquí en mi bitácora....aquí tenéis un recopilatorio.
Este verano han abundado las manicuras semipermanentes, por eso también han sido menos ya que son más duraderas. 

Todo al amarillo


Empecé el verano haciéndome una manicura en un tono que tenía antojadísimo....amarillo pastel! Y con toques de detalles en otros tonos gracias a las water decals que nos permiten dar mucho juego. este amarillo es de la marca PinkDuck y es un esmalte normal. Para mejorar su duración y brillo convertí la manicura en semipermanente con el top coat "Gel Touch" que permite dar ese acabado secándolo después con lámpara.

Dándole al lila


Esta manicura os la mostré en detalle cuando os hablé de mi experiencia con la semipermanente con Provocater hace unos días  y os contaba paso a paso como yo la realizaba. tenéis este post aquí. Sin duda un tono con el que me siento muy identificada y que tengo muchas ganas de volver a repetir. En es epost teneis otra manicura también hecha con esmaltes de la firma. 

El rojo es un clásico siempre


Esta manicura está realizada con el esmalte rojo de la colección de verano de Deliplus y un top coat de KIKO "Cupcake" de hace muchos años. Fue una manicura en la que no usé el acabado semipermanente y me duró 4-5 días, pero de este esmalte rojo de Deliplus no tengo una opinión muy positiva....se desconchó muy rápido y el acabado no me convenció. Tengo que darle otra oportunidad.


Un nude muy especial


A veces no nos apetece un color en sí, solo llevarlas arregladas con algún toque distinto. Y eso es lo que conseguí con esta base coat de Semilac que tiene un tono rosado que permite crear esa base gel a la vez que le da a la uña ese tono nude. Unas water decals y un top coat de la misma firma...y tenemos una manicura rápida y duradera perfecta para cuando no quieres o puedes llevar las uñas en tonos llamativas pero quieres darle esa presencia o relleno del acabado gel.

Un toque tropical




Y por último mi favorita....una manicura que ha hecho ojitos a mucha gente  y que no ha pasado desapercibida, y oye de la que me siento orgullosa porque no decirlo!
El "culpable" es el esmalte "Biscuit" de Semilac, un rosado casi blanquecino que deja un acabado precioso a las manos combinado con estas water decals con flores tropicales....la unión era perfecta
La duración fue de unos 10 días...y me dio mucha pena retirarla....tanto que ya estoy pensando en hacerla de nuevo....aunque tengo otros tonos por estrenar!

 Y hasta aquí este pequeño resumen, no están todas las que he ido haciendo....se me ha escapado alguna....pero si no quieres perder detalle de todas en Instagram siempre las muestro!

Y a ustedes ¿cuál os ha gustado más?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Son todas muy monas, pero me voy a quedar con las dos primeras. A mí me pones un esmalte amarillo en verano y digo sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy bonitas, la última me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son todas muy bonitas, pero la que más me gusta es la lila.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son todas muy bonitas pero mi favorita es la rosa y la siguiente la amarilla
    bsss

    ResponderEliminar
  5. que bonitas, mi favorita es la amarilla!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan especialmente las dos primeras y la última. Siempre te lo digo, pero te das mucho arte para las manicuras, siempre te quedan finas y bonitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el rojo, es un clásico precioso.

    ResponderEliminar
  8. Como asidua al rojo me quedaría con esa, pero reconozco que para verano el amarillo es muy chulo.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  9. Te quedan monísimas. No sabría con cuál quedarme!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la amarilla. Me has recordado que tengo el tono abandonado y resalta moreno aunque no lo haya jeje,bss!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas todas, pero es verdad que la última me parece tan fina y tan resultona que es mi preferida.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!