martes, 31 de agosto de 2021

Lo que Julio se llevó...

Buenas!

Con Agosto escapándose de los dedos os muestro lo que el anterior mes se llevó entre sus hojas.

Hora de ver acabados! En este caso os muestro los acabados de Julio, vamos a ello!


Platinum Finish Essie Top Coat


Este top coat se ha convertido en uno de mis favoritos. De hecho puedo deciros que ya tengo repuesto. Es un producto para aplicar como último paso de la manicura y nos aporta un brillo y algo de grosor a la uña que hace efecto gel a la vez que alarga la duración del esmalte. Os hablé de él con detalle en este post. Su precio oscila los 10 € y para mi es genial. 

Acetona Semilac


Siempre me gusta tener acetona en casa para usar en esmaltes más potentes (roja, fucsia) y así no necesitar tantas pasadas de un quitaesmalte habitual que al final nos daña más  con tanto frote, sobre todo en la zona de las cutículas. Este de Semilac me ha gustado porque no me ha resultado tan potente ni me ha resecado tanto la uña pero me ha servido para la función que lo uso. No es tan económico como por ejemplo el de Deliplus, pero si más respetuoso con la uña por lo que he podido ver. Repetiría con él. 


Acondicionador Papaya Hair Food de Garnier


Este acondicionador pertenece a la linea Papaya de la firma de la que soy muy fan de su mascarilla. El acondicionador mantiene el aroma  agradable de la linea pero me resulta demasiado líquido. No puedo decir que me haya disgustado...pero tampoco me apasiona. Siento que uso mucho producto debido a esa textura. No me importaría repetir con él porque el pelo siento que quedaba suave pero ahora voy a probar otros. Su precio oscila los 4 €. 

Bruma corporal Victoria Secret "Love Spell Splash"


Este tipo de brumas de la firma para mi son todo un acierto. Suelen ser aromas algo más intensos que una bruma al uso y yo los uso sobre todo en verano por su duración y frescura, aunque los hay también con aromas más intensos. Sus notas contienen melocotón, grosella y manzana roja...totalmente frutal y fresca a la vez. Fue un regalo, pero se que suelen estar en Notino en buen precio. Repetiría con ella seguro.

Fusion Water de Isdin


ha sido mi protector facial de cabecera en los últimos tiempos y sinceramente no le puedo poner ningún inconveniente, salvo quizá su precio algo más elevado de la media. Me ha gustado mucho y os hablé de él en este post. Ahora estoy probando uno muy low cost y pronto os hablaré de él pero se que más adelante seguro volveré a esta versión de Isdin. Su precio ronda los 20 €. 


Y hasta aquí los acabados de Julio ¿coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!

3 comentarios:

  1. No he probado ninguno de tus acabados


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos, pero me gustaría probar la bruma de Victoria Secret.

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Uso ese protector de Isdin y me encanta, lo renuevo cada año. Un post genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!