martes, 10 de agosto de 2021

Nunca es tarde para probar...Duraline de Inglot

Buenas!

Hay productos que escuchas desde siempre, que sabes que tienen muy buena fama y que funcionan de maravilla. Lo que definiríamos como "fondo de tocador". pero vas aplazando el momento de probarlos....hasta que dices...ya es hora! Lo que me ha ocurrido con el protagonista de hoy.

Hablar del producto que hoy nos ocupa quizá no sea la entrada más esperada por algo que nos impresione por ser novedad o nuevo lanzamiento. Pero me apetecía compartir mi experiencia con un producto básico que puede ayudarnos a alargar la vida de esos pequeños tesoros que tenemos en nuestro tocador o potenciar el efecto de otros, estos son los múltiples usos que le podemos dar a Duraline de Inglot. Lo vemos con detalle.


Este producto de la firma Inglot se presenta en un bote de cristal de transparente de 9 ml con dispensador en forma de pipeta. El líquido que encontramos es una solución también transparente de la que no percibo un olor evidente y que incluso le veo un leve toque aceitoso. 
Este producto es uno de los más conocidos de Inglot y, aunque hay varias marcas que han lanzado productos de similares características (no nos olvidemos del Mixing de KIKO) , este afamado líquido sigue siendo líder. 


Le podemos dar bastantes usos que os resumo en estos puntos:
  • Como intensificador o fijador de pigmentos: aplicamos una pequeña gota de este producto en el párpado y una vez seco aplicamos el pigmento a toques encima. No debemos usar mucha cantidad ya que sino estropearemos el maquillaje. Hará que el pigmento quede más fijo y más potenciado.
  • Como prebase de sombras: no es el uso más habitual pero se que hay quien lo suele usar. Aplicaríamos el producto al igual que en el punto anterior y después la sombra, Dejará un efecto más húmedo y y un tono más saturado.
  • Para convertir sombras en eyeliners: gracias a su composición hace que las sombras tomen un acabado más cremoso y duradero que puede ayudarnos a convertir cualquier sombra en un eyeliner original.
  • Para revivir productos secos como sombras en crema o eyeliners: sin duda el uso más conocido y exitoso del producto. Hace que sombras en crema que están secas o gel liners adquieran mayor viveza y podamos alargar su vida. Y este es el uso que más le he dado y del que os traigo un ejemplo más visual para que lo veáis.
Antes de mostraros como lo he usado debo explicar que para usar este producto creo que lo más acertado es usar una paleta de mezclas y depositar ahí la mínima cantidad de producto. Si queremos revivir una sombra en crea o eyeliner entonces si, muy poco a poco, podemos aplicar las gotas en el producto en si y después remover. Pero si tenéis dudas o es la primera vez que lo hacéis una paleta de mezclas o cualquier superficie para poder trabajar es lo mejor.

   
Aquí os muestro esta sombra de Catrice en marrón chocolate que está algo seca (tiene su tiempo) pero que tiene unos matices que me gustan bastante y no quería desecharla sin darle un poco más de vida. Lo que hice fue coger un pellizco con la espátula y depositarla en la paleta de mezclas, ahí mismo apliqué solo una gota de la pipeta y lo removí...y voilá! Como véis la pigmentación ha cambiado totalmente y la cremosidad también. 

Este "fondo de tocador" se puede convertir en un indispensable cuando nuestra colección va aumentando y las sombras comienzan a tener su tiempo. Por supuesto los productos tienen un límite y no olvidemos que los usamos en los ojos....si está mal se le dice adiós. Pero haberlo cerrado mal o cualquier motivo pueden hacer que se seque antes de lo debido. Y por supusto la opción de eyeliners originales me parece de lo más socorrida también.

Me hice con el en Notino y su precio es de 15 € aproximadamente.


Y ustedes ¿también tiráis de Duraline? ¿le dais más usos?
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Jo pues no lo he probado, pero me parece un inventazo

    ResponderEliminar
  2. he estado a punto de comprarlo el otro día en las promociones de ojos de maquillalia pero me resistí por el precio... pero reconozco que lo quiero desde hace tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo usaba hace años, pero lo cierto es que ya no. No por nada, simplemente es que no se ha dado la ocasión. He probado versiones low cost, unas con más acierto que otras.
    Es un producto muy versátil.

    ResponderEliminar
  4. Yo el Duraline no lo he probado, tuve uno que tenía Kiko ahora no sé si lo tienen pero no lo usé.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado nunca pero me parece muy útil!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo he traído incluso a Cádiz, con la boda de mi hermana...figúrate!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Conocía el producto, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. En su día, hace años, si que usé un envase y creo recordar me resultaba especialmente bueno para recuperar sombras en crema seca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No sabía que eso existía, me parece una maravilla de descubrimiento xD

    ResponderEliminar
  10. Yo lo llegué a tener en la cesta para pedirlo, pero entre que ya había tenido en el pasado el mixing de kiko (y se me murió de la risa en el cajón) y entre que tampoco es que sea un producto barato para lo pequeño que es, pues a final nunca lo compré, pero ahora vuelves a tentarme...
    Besis

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta para poner un poquito de pigmento o sombra rascada y crear una especie de delineador o sombra más potente. Y para cuando una máscara de pestañas se ha secado un poquito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!