sábado, 14 de noviembre de 2020

Aprovecha el Black Friday en Notino!


Buenas!

Llegan unas de las semanas del año que más ofertas tienen, aunque hemos de reconocer que estos últimos meses las empresas se han esforzado en que no nos falten ofertas y promociones para todos los gustos y bolsillos.

Cuando llega finales de Noviembre e incluso desde hace unos años las empresas preparan con mucho interés las ofertas con motivo del Black Friday, y Notino por supuesto no se ha quedado atrás. 
Con el tema de las compras con estas promociones yo soy partidaria de aprovechar las ofertas, pero con cabeza y viendo con tiempo que me viene bien reponer, que producto merece la pena aprovechar como oferta o incluso aprovechar estas promociones para comprar regalos de cara a Navidad. Creo que dejarse llevar solo por el porcentaje del descuento sin pensar realmente si lo queremos/necesitamos o merece la pena puede llegar a ser un error que nuestra cartera sufra. 
Por eso con tiempo os he traído unas sugerencias de productos cuyas marcas están en promoción e incluso han vuelto a la web después de no estar disponibles durante un tiempo por motivo de la situación general. A ver que os parecen!

Empiezo mostrando este serum de Vichy 89  de ácido hialurónico que pertenece a la linea Mineral 89 de la firma y del cuál ya os hablé en un post hace poco. Merece la pena probarlo y la marca está en promoción durante estas semanas. Además podéis encontrar varias formatos para probarlo de forma más económica. 



Durante mucho tiempo hemos podido acceder a las marcas del grupo Estée Lauder en la web, pero durante unos meses no ha sido posible. Ahora la marca vuelve con descuentos y promociones interesantes a tener en cuenta. Productos como su Base Double Wear o estos polvos de Estée Lauder que os muestro son una buena opción.


Y hablando de marcas que merecen la pena no puedo dejar de mencionaros Smashbox de la cual tengo varios productos en mi wishlist, entre ellos brochas muy afamadas por su calidad, o este fijador de maquillaje que en los tiempos que corren puede ser un gran aliado.



Se avecinan días de publicidad intensa y muchas promociones, no solo a nivel de los grandes comercios sino de aquel pequeño establecimiento que está sufriendo las consecuencias de la situación sanitaria y económica que tenemos. Compremos con cabeza pero apoyemos a aquellos que sintamos lo necesitan. Y sobre todo miremos de cara a los regalos de Navidad que nos podemos beneficiar de buenos descuentos, no perdamos al menos la ilusión de regalar. 

Y ustedes ¿ya habéis planteado vuestra wishlist?
Gracias por pasar y nos leemos!

14 comentarios:

  1. Ese serum de Vichy me hace ojitos desde verano, por lo menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ese serum de vichy es estupendo!! Un beso y gracias por las sugerencias

    ResponderEliminar
  3. yo termino no comprando nada del lío que tengo de promos jaja

    ResponderEliminar
  4. En ello estoy guapa, aunque va a ser difícil, porque me gustan muchas cosas y luego al final compro con cabeza jajaja,bss!

    ResponderEliminar
  5. Fórmula de suero de buenos beneficios de Vichi ... saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, al serum la verdad es que le tengo ganas hace tiempo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que voy de cabeza con Estée Lauder ♥. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info. Yo ya estoy haciendo mi wish list para el Black Friday ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección de productos. Me gustaría probar los polvos de Estée Lauder.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una selección estupenda! Me apunto algunos productos :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Los polvos pintan super bien, así que habrá que ir a cotillear este black friday, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!