viernes, 13 de noviembre de 2020

Propuesta para Cuculook de Octubre


Buenas!

Aprender de otras formadoras y maquilladoras es una de mis grandes aficiones, y se que tarde o temprano ampliaré mis conocimientos de forma presencial , ahora disfruto participando en retos que me hacen aprender nuevos trucos y mejorar mis técnicas.


Como ya os he comentado en alguna ocasión me gusta participar en los retos de maquillaje que mi tiempo me permite, y el de Pajuanes se convirtió en un  reto muy especial ya que me permitía crear libremente el look durante el mes y las maquilladoras o looks que se elegían para recrear  me resultaban realmente inspiradores, es por ello que sigo participando en este reto mensual y aquí tenéis mi propuesta para Octubre donde debíamos inspirarnos en un look de Ester Carpes


Este look en tonos bronce esta relacionado con la paleta Bronze, valga la redundancia, de Natasha Denona, una paleta que aún siendo una joyita no me planteo comprarme por su precio. Pero que buscando entre mis sombras he podido simular los tonos elegidos.

Y esta fue el resultado:



   

                                                     
                                                                                 


Como veis tiene toques anaranjados y con un acabado brillante, un bronce claro que creo que no puede ser más otoñal y que me gustó recrear por su sencillez pero por lo favorecedor que queda. 

Para usarlo utilicé estos productos:


Comencé aplicando el corrector Camouflage  de Catrice en el tono más claro como prebase y para neutralizar el tono oscuro de mi párpado. Sobre él en la zona del párpado móvil apliqué una sombra longlasting naranja de Kiko para potenciar el acabado anaranjado del look. Para el look usé una de mis joyitas de tocador y que llegó hace unos meses, The ultimate Nudes de Too Faced. Es mi primera paleta de la firma y estoy encantada con ella para una amante de los tonos nudes como yo esta paleta es perfecta porque te permite crear looks en estas variedades pero al contener sombras mate y satinadas de la misma gama permite dar mucho más juego, creo que aunque hay muchas reviews acerca de ella os haré un post con mis impresiones y con looks de mi estilo.
Como decía uso la sombra beige mate que veis marcada encima del arco de la ceja para aclarar la zona. En la zona de la uve externa aplico la sombra chocolate mate para crear intensidad y sobre ella unos toques de la sombra que veis colocada arriba, la misma tonalidad pero con acabado satinado para darle un aire más sofisticado. En la zona del párpado móvil aplico la sombra naranja satinada, con un aire bronce a toques con el dedo para potenciar más su efecto. Y en la zona del lagrimal la sombra champagne que veis marcada para darle más luz a la mirada. 
Para el delineado inferior usé el lápiz Intense Colour de Kiko en tono borgoña, ero dejando la zona central libre donde apliqué un tono bronce de Maybelline, deja un efecto en la mirada genial. Y como máscara de pestañas 3D Effect de Nobea-
En la piel aplique el iluminador de Corazona en las zonas que quería resaltar antes de la base Born to Glow de NYX. Di forma al rostro con el stick bronceador de KIKO. Como colorete este que veis de Clarins que fue una minitalla de aquellos neceseres tan chulos que lanzó la firma hace bastantes años, deberían volver de camino lo digo. Y como iluminador Nebula de Con M de Miriam para Corazona.
Y ne los labios un nude de Kiko que y tenía bastante olvidado y me recuerda un poco al Pillow Talk que usa Ester.

Os muestro el look a rostro completo:


                     
Espero que os haya gustado y que os animéis a recrearlo, a ver que os parece!
Gracias por pasar y nos leemos!

14 comentarios:

  1. te ha quedado un look muy bonito, y muy ponible!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el look. Es muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese look te favorece un montón!! Es muy bonito!! Bsss

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos tonos y además te sientan genial! besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Ester.
    Yo también uso ese corrector de Catrice. Me gusta mucho como te ha quedado, la verdad que esos colores te sientan bien (aunque no mejor que el lila, ja ja ja) y el anaranjado es muy chuli.
    Buen finde y un abrazooo.

    ResponderEliminar
  6. Es un look super otoñal por los tonos e ideal para cualquier ocasión porque siempre favorece, me gusta mucho como te ha quedado.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien te sientan los tonos cálidos anaranjados! Me ha gustado y te veo muy, muy guapa con este look.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bonito y tú estás especialmente guapa con él. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!