viernes, 27 de noviembre de 2020

Look "Este mes rescato labial otoñal"

Buenas!

Cuando te sientes cómoda en unos tonos tiendes a maquillarte con ellos, y sin darte cuenta recurres de forma inconsciente y cuando quieres hacer un look sencillo y favorecedor....los tienes ahí


Como cada fin de mes mostramos el look con el producto rescate del mes, en este caso un labial otoñal. En la entrada de comienzo de mes os mostraba varias opciones y hoy os muestro varios looks realizados con la misma paleta y los mismos productos en general, pero variando los labiales, a ver que os parece. Primeo recordemos los labiales que elegí para el rescate:



Este es el primer look que os muestro, en este caso con el labial Rouge Volupte N3 de Yves Saint Laurent



                                    

Como siempre me gusta detallaros el look de ojos. Para estos looks he usado la paleta "Exposed" de W7 jugando con los tonos cálidos.  
Para unificar el párpado usé como prebase el corrector Camouflage de Catrice. Para aclarar la zona del arco superior la sombra más clara que veis marcada. En la zona de la uve la sombra teja para oscurecer y dar profundidad, llevándola hasta la cuenca. En la zona central del párpado usé la sombra irisada marrón que veis marcada. Como delineador el 04 de los Intense Colour de KIKO. Como corrector usé el Fit me de Maybelline. Y máscara de pestañas de Nobea. En el rostro BB cream Missha, paleta de Revolution de bronzer e iluminador y colorete de Melon Dollar Baby.
El labial el que  os he comentado antes de Yves Saint Laurent.


                                                     
   Y os muestro otro look con otro de los labiales que seleccioné para el rescate:
        

    


Para este look usé también la paleta Exposed de W7 pero jugando con otra combinación de tonos. Unifiqué el párpado con el corrector de Catrice. Usé la sombra ,marrón media para marcar la cuenca y después a toques la sombra lila de la paleta. En la zona del hueso de la ceja usé la sombra beige clara de la paleta. Para este look delineé el párpado inferior con el lápiz de KIKO en el tono 06 y usé máscara de pestañas de Nobea. En la piel llevo la CC de Revolution y para definir pómulos y mejillas e iluminar la paleta de rostro Bronze de W7. En los labios Soft Spoken de Nix. Un labial similar al de Yves saint Laurent pero de acabado mate. 

     


Y hasta aquí el rescate del mes...no son looks muy elaborados pero si los más esenciales que usó y con los tonos que más me apetecen en esta época. Con respecto a los labiales son tonos con los que me siento muy cómoda y tanto con acabado jugoso como mate son muy confortables de llevar.

Y ¿cuál es vuestro favorito?
Gracias por pasar y nos leemos!
             

17 comentarios:

  1. Un look puramente otoñal bonito y favorecedor, ¡te lo copio!
    Un besito y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el de nyx, ambos looks me parecen perfectos para esta época del año

    ResponderEliminar
  3. Es un labial muy versátil,me gusta el toque cálido.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un look muy bonito y me gusta tu felpa trenzada, de donde es??
    bsss

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de looks otoñales, son muy favorecedores
    un beso

    ResponderEliminar
  6. La paletita es monísima, bueno las tres que sacó W7 y el labial de Nyx me gusta mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que me quedaría con el segundo look, pero ambos son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ese labial de Nyx es precioso! me encanta para esta epoca, besos!

    ResponderEliminar
  9. El ultimo tono de labial me gustó mucho, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Estos tonos son perfectos para el otoño :)

    ResponderEliminar
  11. Very interesting article! Have a great evening! 🌾🍁🍂

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el look y sobre todo el último. Sin duda básicos para esta época. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look y perfecto para esta época, tengo que hacerme con mas labiales de esos tonos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué looks tan bonitos has hecho! Los labiales son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!