viernes, 22 de mayo de 2020

Topper, glitters y otras formas de dar luz a tu look


Buenas!

Todas tenemos nuestro maquillaje propio, ese look que nos caracteriza y con el que nos sentimos cómodas y al que recurrimos de forma segura. Y muchas veces también tendemos a hacer look en acabados similares, sin salir de nuestra zona de confort. Pero... ¿y si jugamos? y ¿ si le damos un toque distinto al look de siempre?


Pues si...empecemos con el refranero español...y es que "la cabra siempre tira al monte". Y cuando no sabemos como maquillarnos siempre recurrimos a un tipo de look o de acabado que nos funciona sin problema. Y a veces con un simpre toque podemos darle la vuelta y cambiar e innovar. Los productos de los que voy a hablar hoy son los que uso cuando quiero buscar un acabado distinto en un look básico o sencillo.

Y empecemos por sombras...si con una simple sombra la cosa cambia.

Melted Chrome de Essence

Estas sombras de Essence han sido un acierto total de la firma. Son muy pigmentadas y tienen un acabado metálico que enamora, además de un tacto sedoso casi cremoso. Tengo tres que podéis ver en la imagen:
  • "01: Zinc about you": rosa violáceo.
  • "02: Ironic": dorado cálido.
  • "07: Warm bronze": bronce intenso

Las podéis usar solas, pero si en un look mate dais un toque con una de estas sombras el look cambia y queda genial, 





Disco Diamonds  de W7

Estas sombras tienen menos pigmentación, pero tienen un efecto holográfico que hace que las sombras sobre las que aplicas se potencian y adquieran otros matices. Tienen 6 tonos de los que tengo dos tonos que podéis ver:
  • The Hustle: dorado con matices verdosos que eclipsa, ciertamente me encanta.
  • Studio 54: salmón cálido casi bronce pero con muchos matices de color. 





Holographic Topper Barry M


Y esta sombra fue el motivo de hacer este post, porque es una monada que merece la pena tener. Es mi primera toma de contacto con la marca Barry M....y me temo que no la última. Es un formato tipo gloss, curioso de usar. La sombra es de pigmentación baja pero tiene esos matices de los que os hablo en otras que hace que un look se potencie y cambie, se vea más vivo y con una luz distinta.
Este tono es el "04: Star Dust" y podéis ver en la esponja todos los matices de color. En Instagram incluso os deje un video de la sombra en movimiento....de mis favoritas de este tipo.

Y hasta aquí los productos que más uso para este tipo de efecto, aunque cualquier glitter o sombra con este acabado os puede servir para esta función.

 Y ustedes, ¿que otros productos usáis para potenciar o variar un look?
Gracias por pasar y nos leemos!






11 comentarios:

  1. Qué bonitos!!!me encantan los que tienen un toque tornasolado creo que son muy especiales.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan este tipo de sombras que dan un plus, y si son de colores vivos, ni te cuento.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy aficionando mucho a este tipo de productos para darle un toque extra a los looks. Los pigmentos también son un buen recurso. Besos!

    ResponderEliminar
  4. no llegué a conseguir las melted de essence en su día y ya luego pues me olvidé de ellas, pero tenían una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  5. Yo uso los pigmentos que me resultan muy cómodos

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo usar el glitter, incluso un poco de iluminador, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Esas sombras de Essence son preciosas a ver si me hago con alguna de ellas aunque ultimamente me maquillo muy poco :/

    ResponderEliminar
  8. Yo uso sombras con glitter aunque esas holográficas me han llamado la atención Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no suelo utilizar este tipo de sombras, pero todos los productos que enseñas en este post me parecen preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. las de essence si las conozco, me parecen preciosas pero no tengo ninguna. La de Barry M me ha enamorado!!bsts

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que se consiguen looks más vivos. Yo tengo desde hace mucho un pigmento de Yves Rocher que va en un botecito muy apañado y me encanta para darle vida a ciertos looks.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!