viernes, 15 de mayo de 2020

Velvet Mat de Etre Belle....conclusiones


Buenas!

Durante una época  he buscado bases de maquillaje que me aportaban un acabado más pulido y cubriente y casi siempre sumado a una visión mate de la piel. Mis gustos y mis necesidades van cambiando y con ellos voy analizando si realmente quiero o no esos acabados en mi piel.

La marca de la que os hablo hoy no es una novedad en el blog, he probado varios de sus productos más conocidos como los Compact Powder Matt, que me encantaron en su día. En general las muestras y demás que he probado me han ido bien y me gusta.

Por eso cuando en el Meeting Blogger (si todavía me queda algún producto por reseñar del evento) vi que Etre Belle participaba me gustó la idea porque para mi era apuesta segura.
La marca participó haciéndonos llegar una base de maquillaje según nuestro tipo de piel y así llegó mis manos Velvet Matt


Este maquillaje está formulado para pieles grasas para dejar un acabado mate y evitar la aparición de brillos.

Y ahora hago una apreciación personal. A mi , por lo que he ido aprendiendo, me gusta más elegir la base en función del tipo de acabado que queremos obtener, y después debemos trabajar bien la piel y prepararla para ese tipo de acabado o base elegida. Porque una piel seca también puede querer conseguir un acabado mate, y una piel grasa un acabado luminoso pero sin brillos o al menos controlados. El maquillaje es libertad.
Pero dejo la aclaración de la idea de la marca o al público que han querido enfocarlo

La marca también nos dice:

 "La piel se verá sin brillos, unificada al instante y con las imperfecciones más suavizadas. Las microesferas de colágeno rellena las pequeñas imperfecciones para que la piel se vea más lisa."


Contaros también que contiene SPF 10, no es mucho, pero ahí queda. En tonos si anda más justa, solo cuatro opciones.

El formato que se nos presenta es un bote de cristal con un dosificador con bonito diseño y que aporta una cantidad adecuada. Tiene 30 ml y vale 35€, pero eventualmente hay descuentos en la web.
El tono que os muestro es el 02, justo mi tono, en ese sentido creo que se adapta bastante bien a varias tonalidades.



















Y una vez hechas las presentaciones os cuento mi opinión acerca de esta base.
Para mi es una base que tiene una cobertura media, no es muy densa y se trabaja bien. La aplico mejor con esponja que con brocha, para fundirla mejor con la piel y trabajarla. Quizá con brocha deje una sensación más opaca en la piel, pero el acabado de la esponja a mi parecer es más bonito. No tiene un acabado mate muy intenso, pero si controla bien los brillos, aunque en mi caso no es un problema que me afecte mucho, en pieles más grasas no se como funcionaria. pero si quiero recalcar que no me ha parecido una base pesada ni muy densa.

Os dejo unas imágenes para que veáis mejor el efecto:


Como veis es mi tono clavado y se funde genial con mi piel, también veis mi cara en su esplendor y luz natural...con sus ojeras y demás incluidas. En la última imagen se ve la cara algo más oscura pero es por el efecto de este sol juguetón que no acompañó a las imágenes.

Puedo decir que es una base que me gusta y que usaré, quizá dándole un punto de luminosidad jugando con bases con otros acabados, hay que jugar con lo que tenemos!

Y ustedes ¿habéis probado Velvet Matt?
Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. me gusta mucho el efecto que deja, natural pero cubriente.

    ResponderEliminar
  2. No es el tipo de base que más me atrae, pero me gusta cómo te queda, la veo muy natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, te queda super bonita. Esta marca tiene buena calidad, coincido contigo en lo que comentas, yo también he usado varias cosas de ella, y bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado porque no uso bases mates

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La he probado y en su día me gustó bastante, pero últimamente las bases que mejor me quedan son las hidratantes o bien indicadas para pieles secas y/o maduras (y eso que la mía es mixta-grasa).

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no te podían haber dado un tono más acertado jeje. yo aún no la he probado, ya te contaré. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como se ve en tú piel, en mi caso busco otro acabado. Coincido contigo en que me gusta más elegir la base en función del tipo de acabado. bsts

    ResponderEliminar
  8. Se te ve muy bonita en la piel! Desde luego es tu tono por completo. No conocía la base, pero creo que no me iría muy bien al tener la piel seca, también porque me gusta que queden más luminosas. Gracias por la reseña. ¡Nos leemos! 🥰

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!