viernes, 29 de mayo de 2020

Look " Este mes rescato...jumbos eternos"

Buenas!

Pues si, hay que desempolvar el tocador y sacar esos productos que llevan con nosotros no se sabe ni desde cuando....y ver si realmente tienen que estar o mejor...nominarlos para expulsión. Y en este caso...el final creo que no ha sido el esperado.


Pues Mayo ya se nos va...ay mayo te esperábamos con deseos...¿has cumplido nuestras expectativas? Seguro que no todas, pero nos has mostrado algo de luz, y eso para mi en este momento ya es bastante, en Abril desde luego lo ansiaba ver llegar.

Y como cada fin de mes hay mostramos el look realizado con los productos rescatados, y en este caso tocaban jumbos!


Como os mostré yo he sido tramposilla y he rescatado dos jumbos, pero de la misma gama de Deliplus, borgoña y nude. Llevan conmigo...no se desde cuando y con este reto he querido ver si me merecía la pena guardarlos.

Os muestro el look y os cuento como me ha ido:





Para este look solo he usado esas dos sombras y una de transición de la paleta Basics de Urban Decay. Y me han decepcionado...si. Los pobres creo que han dado ya todo lo que podían dar....es así. Se han quedado seco, para poder conseguir intensidad me ha costado dar varias capas y además ya no sube la mina....con lo cual no merece la pena mantenerlos, pero al menos después de algún esfuerzo ha quedado un look resultón. 

Os muestro el resto de protagonistas de este look, destacar el colorete "Burgundy" de Catrice que ha sido un reciente descubrimiento ye me está encantando:


Os dejo alguna imagen más....que este look ya nos e podrá repetir igual!




Y hasta aquí mi reto de este mes, como veis no siempre queda o resulta lo que esperamos cuando sacamos cosillas del fondo del tocador, pero este es el juego!

Gracias por pasar y nos leemos!

13 comentarios:

  1. Qué pena porque los tonos eran preciosos!El maquillaje me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien te sientan los morados! Me han gustado mucho tu elección y tu propuesta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el degradado y te cuenta muy bien. Yo los jumbos los utilizo mucho como base para otras sombras. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. El look es super bonito. Estas muy guapa y además practicamente se resalta tu belleza natural. BSS

    ResponderEliminar
  5. un pena que no los puedas usar más porque el look queda genial

    ResponderEliminar
  6. Es un look muy bonito. Yo debería echar un ojo a mis jumbos, que fijo alguno hay que jubilar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es un look muy bonito y esos tonos que quedan muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Una interesante gradación de púrpura. Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  9. Te favorecen esos tonos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El maquillaje me ha gustado mucho, una pena que ya estén mal pero como dices ya han dado mucho de sí. A mi me paso lo mismo con el jumbo que rescate (aunque en mi caso por otros temas) pero tampoco dio la talla así que se irá. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!