martes, 19 de mayo de 2020

Mineral 89 eyes.... ¿me conquistas?


Buenas!

Cuando os comentaba hace unas semanas que Mineral 89 me había dado buenos resultados en el rostro, decidí lanzarme a probar también su contorno de ojos....podía ser una buena opción ¿verdad?Hoy os cuento que tal me parece la idea...


Mineral 89 de Vichy ha sido uno de mis últimos descubrimientos para mi piel, su sérum facial me está gustando bastante y creo que la composición es todo un acierto. Y sabiendo las necesidades de hidratación tan importantes que tiene mi contorno de ojos, decidí darle una oportunidad a su contorno de ojos de la misma linea.



Este contorno de ojos  o booster como también lo denomina la firma, formulado con su agua termal mineralizante compuesta por 15 ingredientes se postula como el contorno de ojos perfecto para conseguir una adecuada hidratación de la zona. Formulado con ácido hialurónico, perfecto para hidratar y por consiguiente suavizar lineas de expresión de la zona,  es el componente principal. Y como tercer ingrediente principal encontramos la cafeína, que nos ayuda a "despertar" la mirada descongestionando la piel y ayudando a darle a la mirada un aspecto descansado y lleno de luz.

La composición desde luego es tentadora, os muestro el INCI al completo, en el que ya vemos que los componentes, no exactamente están en la proporción que imaginamos ya que la cafeína la encontramos  casi a mitad de la lista:


El formato que encontramos es un bote de cristal con dosificador tipo pump, cómodo por el dosificador pero el cristal ya se sabe...tiene sus riesgos.. pero a mi es algo que no me incomoda y no suelo tener problemas. 



El producto tiene un tono blanquecino de consistencia media que se absorbe rápidamente, permitiendo después maquillarse sin problema ya que la zona queda suave pero sin sensación pegajosa ni pesada.
De ahí...de la consistencia...creo que puede venir el hecho de que no haya cumplido todas mis expectativas, sin dejar de ser un buen producto.
Y ahora me explico en detalle.




Este contorno de ojos está pensado para utilizar mañana y noche. Pero yo no lo he usado así, y os cuento por qué. por la mañana busco contornos que me despejen la mirada, me la "despierten" aunque no sean tan nutritivos, sobre todo si pienso maquillarme. Por eso este producto para la rutina diurna no me parece mal contorno, a mi me hidrata (lo justo) pero notaba que me descongestionaba un poco la mirada...no hablo de eliminar arrugas ni atenuar bolsas...que personalmente no tengo (con mis ojeras ya ando servida...). Hay personas que me han dicho que les ha decepcionado o que ha pasado sin pena ni gloria, y puede ser que si esperas más efecto hidratante o nutritivo se tenga esa sensación, totalmente de acuerdo. pero en mi caso que he estado usando otros contornos más nutritivos en la rutina nocturna tenía ese paso cubierto. Como siempre depende del caso de cada una y de sus necesidades.
Si debo confesar mi opinión, no me disgusta. Me resulta cómodo y agradable de usar, quizá dentro de una semanas pruebo otro que me va mejor y no repita con él, pero a día de hoy no puedo decir que me haya ido mal. 
Quizá si buscáis un contorno que hidrate exclusivamente, sin mayores necesidades, este seguro que os viene genial, y la formulación....aunque no es exactamente como nos la venden, es bastante buena. 

Y hasta aquí mi experiencia con la gama Mineral 89 de Vichy, ¿me recomendáis otros productos de la firma?
Gracias por pasar y nos leemos!

18 comentarios:

  1. Lo tengo en uso y a mí me gusta, para lo que es, va bien. Yo lo uso sólo por las mañanas y me descongestiona bastante. Comoluego suelo maquillarme y uso un serum para la zona, ni tan mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo como sólo necesito hidratación me gustaría seguro. besos

    ResponderEliminar
  3. Pues en este caso, empezaré por probar el serum de rostro.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Lo de que no quede pegajosa la zona es un punto a su favor ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo todo lo que he oído son maravillas, de hecho si que me veo tentada. Yo necesito que descongestione la zona por las mañanas, crees que entonces se queda corto??

    ResponderEliminar
  6. En mi caso y teniendo la ojera como la tengo ahora mismo creo que me gustaría pero solo en por las mañanas, por las noches usaría otro más nutritivo. bsts

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado no es para mi piel, uno de mis favoritos es Neovadiol, justamente de Vichy pero aviso ¡es para pieles maduras!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo de esta línea he usado el serum y me gusto muchoooo. Soy muy dejada para los contornos y no los uso para q te voy a mentir Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo usé una muestra el verano pasado durante las vacaciones y me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, pero me pasa como a ti, por las mañanas necesito algo que me despierte. De esta marca tengo pte probar el serúm. un besito

    ResponderEliminar
  11. A priori con lo que dices es el tipo de contorno que busco porque busco lo mismo que tu, pero con la composición me da un poco de miedo... Creo que en mi piel me haría reacción... A ver si tengo suerte y puedo conseguir alguna muestra.
    Miauuuuuubesitos guapa!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero esperaba mas de él, creo que hay opciones mas low cost que hacen la misma funcion. Besos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que he probado muy pocas cositas de Vichy y este contorno no lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Conozco el producto porque intenté pillarlo en mi piel y tú, jejeje. Pero aún no lo lo he probado y me gustaría.
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Pues sí es cierto que la formulación está bastante bien, yo de Vichy no te puedo recoemndar mucho porque no he probado demasiado de la marca! :S

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca pero si funciona para descongestionar la zona, sobretodo los días que te levantas con la zona más hinchada, pues bienvenido sea. Besos :-)

    ResponderEliminar
  17. Conozco este producto de Vichy ♥

    ResponderEliminar
  18. No sé cuantos años tienes, pero de la marca recomiendo el HyaluB5 un serum antiedad estupendo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!