martes, 5 de mayo de 2020

Estrenándome con Erborian!

Buenas!

Hay marcas que comienzan a verse y que estas deseando que lleguen a tos manos, tanto por la filosofía como por la seguridad que sabes que tu piel va a agradecer su uso, es el caso de la marca y del producto del que os hablo hoy.


Desde hace algún tiempo se está escuchando con fuerza una marca coreana que se caracteriza pro combinar tratamiento y maquillaje en sus productos. Hablamos de Erborian



Esta firma , tal y como ya expresa en el significado de la firma "Hierbas de Oriente", combina la tradicional farmacopedia coreana con novedosas tecnologías de formulación, haciendo que sus CC y BB creams estén de auge hoy día y creando variedades para cada una de las necesidades que podamos obtener. Todos sabemos que la zona oriental es la más rica en sabiduría acerca de como cuidar la piel y mantenerla joven y sana. 

En mi caso os hablo de la CC cream a la centella asiática de la firma:





Este producto esta formulado para iluminando el rostro dejando un acabado perfeccionador. La firma lo define como un iluminador de Alta Definición que ayuda a sublimar el aspecto de nuestra piel gracias a los pigmentos encapsulados que se adaptan al tono de nuestra tez. la centella asiática hace que la piel luzca hidratada e uniforme y así camuflar y tratar los signos de cansancio de la piel provocados en mucha medida por la deshidratación.




El formato que he querido probar es el de viaje de 15 ml, es un producto de alta gama a mi parecer y mejor comenzar probando un tamaño más asequible para evitar riesgos, en este caso me costó 21€. Tiene un bote con boquilla estrecha del que obtenemos una crema blanquecina con pequeños puntos de color. Al contacto con la piel se funde con facilidad "rompiendo" esas microcapsulas y dejando paso a una crema que se va adaptando al tono de nuestra piel. Teneis dos tonos disponibles: Doré y Clair. En mi caso os muestro Doré. No olvidar comentar que tiene SPF 25. 


Y ahora os cuento mi opinión acerca de este producto. o uso por las mañanas los días que no me maquillo, la gran mayoría, pero quiero darle un aspecto descansado y fresco al rostro en pocos pasos. Y os cuento esto porque no esperéis un producto que os aporte cobertura o os ayude a eliminar marcas, no es apenas cubriente pero si deja un acabado en la piel más sano...luminoso, que no brillante porque no aporta nada de grasa ni sensación de taponar los poros. Se necesita un acantidad pequeña, como un grano de arroz o algo más quizá, para todo el rostro ya que se extiende con facilidad me reitero.
Yo lo combino con los polvos de NYX que os mostré hace poco "Can´t Stop the way" y consigo una piel bonita, aportando ese toque de polvos donde quier cubrir alguna marca o unificar más el tono.
Me gusta sobre todo el hecho que combine tratamiento y color en un solo paso. 
El precio es un detalle a tener en cuenta, pero el formato de 5 ml me resulta asequible, y siempre hay descuentos interesantes en las webs que lo comercializan como Notino que tiene los dos formatos de tamaño y fue donde yo lo adquirí.
Hay otros productos de la firma que me tienta como la BB cream para ojos o la Dull correct que tiene tan buena fama, todo se andará.

Y ustedes, ¿os habéis estrenado con Erborian?
Gracias por pasar y nos leemos!


12 comentarios:

  1. Ohh pues ya contarás q tal para aninarme yo

    ResponderEliminar
  2. yo también le tengo muchas ganas a esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta utilizarla cuando no quiero usar base, porque da un aspecto de buena cara :-)

    ResponderEliminar
  4. Es el producto que más curiosidad me da de la marca! Algún día me animaré, pero tengo que ver el tema de mi tono.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, no me acaba de convencer que sear blanquecina, así que tendría que probarla antes de lanzarme a comprarla para ver si me gusta, porque eso no acaba de convencerme, aunque los ingredientes sean buenos.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar de la marca pero no he probado aún nada de ella. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ahora que no estoy tan obsesionada con la cobertura puede ser una buena opción.

    ResponderEliminar
  8. Ummmm, no estoy segura de que me vaya a gustar, a priori sin poder probar una muestra no me arriesgaría.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no me he animado con este producto, nosé yo si se me ajustará el tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. En rebajas compré el mismo tamaño pero aún no lo he probado, a ver si me animo uno de estos días. bsts

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Aquí estoy de nuevo...Descubro la marca al leerte porque estoy un poco desconectada y realmente tiene muy buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo he probado y no está mal, pero me gusta más la BB Cream de la misma marca.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!