viernes, 7 de febrero de 2020

Este mes rescato...pigmento!


Buenas!

Ay los pigmentos...esos grandes tesoros que tenemos en el tocador y que no sacamos a pasear todo lo que se merecen. Y el motivo...pues quizá las prisas al maquillarnos, o pensar que debe ser algo solo para ocasiones especiales. Con mi rescate de este mes os muestro que cualquier día es bueno...para un pigmento!

Ya tenemos aquí el rescate de este mes...y como Febrero trae alegría...luces, color y carnaval... 
¿Por qué no rescatar un pigmento? 

Os recuerdo que este propuesta de rescates es una iniciativa que comenzamos...allá por el mes de Noviembre junto con Gadirroja y otras compañeras que se han ido sumando, ya sea a través de sus blogs o perfiles en RRSS. Si estas interesado en participar dejame un comentario en esta entrada. Os dejo enlace a la entrada completa de la propuesta aquí.

Los pigmentos, o sombras en polvo muy intensas, son productos de maquillaje que no solemos usar en nuestro día a día. Necesitan un  producto que nos ayude a fijar la sombra para el polvo se quede adherido y luzca con intensidad y sin estropear el resto del look. En el mercado encontramos muchas prebases o fijadores de pigmentos específicos para ellos, más baratos o caros. Desde el Aqua Seal de Revolution (del que Bea de Miss Potingues hizo una entrada maravillosamente explicada aquí) hasta Glitter Glue de Too Faced, en la variedad está el gusto y el precio. Todo es maña y costumbre, no es un producto al que tener miedo y desde luego se consiguen efectos preciosos.

Y quizá al leer la presentación de este mes pensareis que será un pigmento muy "festivalero" pero nada más lejos de la realidad, este es pigmento que he decidido sacar del cajón:

 


Se trata del pigmento "15" de la marca Essence, que lleva conmigo.....no se sabe desde cuando. Pero sigue pigmentando igual de bien, no ha perdido su soltura y el color es...precioso:



Como veis se trata de un tono salmón que vira mucho en función de la luz y que posee matices preciosos. Tengo pensado un look en el que poder llevarlo sin tener que lucir un maquillaje muy elaborado o intenso.

Esta es mi propuesta de este mes ¿quien más se anima a sacar esos pigmentos del cajón?
Gracias por pasar y nos leemos!





18 comentarios:

  1. Se ve precioso, tienes razón, tengo varios pigmentos y solo los uso en algunas ocasiones especiales. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención, guapa! A mí me siguen gustando los pigmentos, y aunque han tenido una temporada de capa caída, los estoy rescatando. Es tomarse 5 minutos más, pero merece la pena. Ese de Essence es muy bonito. Yo aún tengo unos cuantos de los que sacaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esto no lo tengo pero si creo que alguno parecido. Aunque tuvieron su "boom» hace unos años yo no he dejado de usarlos, me parecen muy fáciles de usar y enseguida arreglan cualquier look que veamos que nos queda un poco «sosito»

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ver si este mes me animo y juraría que tengo ese pigmento o alguno de la colección y los tengo todos abandonados. Muackss

    ResponderEliminar
  5. Es un tono precioso, se le puede sacar mucho partido.
    Me gusta el rescate de este mes, mira que tengo pigmentos y muchas veces me olvido de ellos, con el toque tan bonito que dan a cualquier maquillaje.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. uy tengo claro los que voy a rescatar este mes!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no utilizo pigmentos. El que tú has elegido me parece muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Pues ya sabes que me apunto, aunque soy un poco patosa con los pigmentos y no tengo muchos, así que a ver que sale. He rescatado uno del año maricastaña, que de eso se trata jajajajaa. El que tú has elegido me parece super ponible y precioso! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me parece precioso y estoy segura de que el look será ideal, ¡qué ganas de verlo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Pues no utilizo pigmentos pero este Tiene un tono muy bonito

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad de pigmento, tiene un tono muy mono!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. yo este mes no me apunto xq no uso pigmentos. Aún no tengo técnica para aplicarlos. Es un tono precioso

    ResponderEliminar
  13. Tengo que animarme que tengo unos cuantos pigmentos y no los uso nunca por pereza...¡y mira que son preciosos! Me suena que dentro de los que tengo, uno de zoeva se da una aire a este tuyo. A ver si saco tiempo y me animo a rescatar alguno. bsts

    ResponderEliminar
  14. Me acabas de recordar que yo tengo otro pigmento de esos de Essence voy a ver si lo rescato y lo vuelvo a usar, besos.

    ResponderEliminar
  15. No uso pigmentos pero este me ha encantado! Tiene un tono precioso.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, es un pigmento precioso. Este mes sí que sí me uno a vosotras. Un besote

    ResponderEliminar
  17. No sé si tengo el mismo, también lo tengo que rescatar, tengo muy pocos pigmentos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!