viernes, 1 de noviembre de 2019

Propuesta....Este mes rescato!


Buenas!

Hace unas semanas , Bea  de Miss Potingues dejo una entrada más que interesante acerca de como había ido cambiando este mundo blogger, y de como ella se sentía con esta evolución. No os cuento más porque os recomiendo encarecidamente que la leáis y reflexionéis un poco acerca del tema. 
Muchos de los pensamientos que ella refleja también han pasado por mi cabeza, incluso los he hablado con Nuku-Nuku en un momento dado y le conté parte de mi idea.  

Desde hace unos años mi colección de maquillaje ha crecido de forma más que considerable...una inversión de dinero y esfuerzo...en gran medida por parte mía ya que las colaboraciones en mi blog son escasas y eso, vosotras, las que me leéis, lo sabéis.

Por ello cuando veo esa cantidad de paletas, coloretes, labiales que están en mi tocador, que compré con ilusión y tengo guardados como tesoros....creo que es hora de "desenpolvarlos" y darles un merecido reconocimiento.
Muchos ya no se podrán conseguir porque fueron "EL" en su momento, pero lo divertido está en saber buscar parecidos, "clones" y redescubrirlos en otros productos más actuales, con sus matices y sus posibilidades. Hoy la moda y las novedades van tan rápido que aveces no nos permitimos disfrutar de forma prolongada de esa paleta que ansiamos o conseguimos con ilusión.
Y cual fue mi sorpresa que hablando con Gadirroja ella tenía una propuesta similar y juntas os traemos esta nueva sección que esperamos os guste!

Nuestra idea de propuesta es que cada mes le dedicaremos un post a un producto que "rescataramos",
puede ser una paleta, un labial, un colorete, un iluminador.....y nos  gustaría que pudiéramos  colaborar todas con algún look, o alguna combinación que pueda hacer que recordemos porque lo compramos con tanta ilusión...o nos llegó en forma de regalo de alguien que puso su empeño y su ilusión en que lo tuviéramos.
Este mes de Noviembre rescatamos....mi labial burdeos favorito de otoño!


En este caso mi labial elegido es "Rosetto", un labial burdeos de una EL de L´Oreal con Disney con la tematica de La Bella y la Bestia. Aqui se vieron pocos ejemplares de esta colección de labiales pero desde Roma mi hermana me consiguió este burdeos que representaba a "Fiffi" la mujer plumero, el packaging es precioso, de tacto aterciopelado con la serigrafía de las plumas....mi tesoro total!!
En la próxima entrada a finales de mes publicaré un look en el que él será todo el protagonista. Recordemos que no hay normas y todas las que queráis participar podéis dejar un comentario en este ntrada o escribirme al mail marifloysuspotis@gmail.com, o a Gadi y enlazaremos a vuestros blogs o looks.


Será genial retomar estas buenas costumbres de bloggeras....de compartir y crecer junt@s!

Gracias por pasar y nos leemos!

17 comentarios:

  1. Hola, guapa!!
    Muchas gracias por la mención. Me encanta este tipo de iniciativas, ya lo sabes -ya lo hablamos-, y me encantará ver qué se os ocurre. Yo también tengo hoy post old school, por si te apetece también hacer tu versión cualquier día.

    Sobre ese labial burdeos, difícil me lo pones, porque tengo muchos, y todos me gustan. Quizá el Zinfandell de Isadora, aunque se me va casi al morado de oscuro que es, por lo que me impactó en su día cuando me llegó, y lo elegante que me sigue pareciendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, tu labial. Y qué decir de la sección, ¡ojalá mucha gente se anime a participar y así retomar la ilusión de compartir en esta comunidad blogger!
    Un beso fuerte y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa estupenda y voy a intentar participar. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo esta vez no me apunto (los labiales burdeos no me favorecen demasiado), pero la iniciativa me parece genial y a ver si puedo participar la próxima vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también sufrí la fiebre de las ediciones limitadas, compraba un montón por ese ansia, ya no. Me parece una buena idea la que habéis tenido. ¿sería obligatorio hacer un look? En eso no me animaría, si fuera una reseña, una foto en ig tal vez sí, bss!

    ResponderEliminar
  6. Está genial esta iniciativa, de hecho yo sigo gastando productos como una loca, me da igual que ya no se lleven, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Una inciativa genial, y el labial tiene un tono precioso!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial esta iniciativa, como le he dicho a Gadi, intentaré participar alguna vez.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Te lo vi por Instagram y me gustó mucho.
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. de verdad que me encanta esta iniciativa e intentaré participar

    ResponderEliminar
  11. Justo lo acabó de ver en el blog de Gadi y me apunto sin dudar que me gusta mucho la iniciativa. Este labial no lo conocía, me parece precioso. bsts

    ResponderEliminar
  12. Que rescate mas bueno has hecho mi niña!!
    el color me encanta y a mi personalmente se que me favorece.
    A disfrutar de nuevo de ese labial! BSS

    ResponderEliminar
  13. Que vivan los rescates, yo es algo que suelo hacer, roto las cosas que tengo, pero es cierto que muchas veces no los enseño.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Al final me ha dado tiempo y me he apuntado!! Así que ya tienes en mi blog mi rescatado del mes!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Ya sabes que me encanta la idea y que me voy a unir a vosotras. No sé si este mes, porque ya ando algo pillada, pero para diciembre me pongo con ello también. ¡Un besote y gracias por la propuesta!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!