martes, 4 de febrero de 2020

Nunca es tarde... me estreno con Gosh

Buenas!

Llegan marcas nuevas cada día...imposible,  ya no probarlas, sino estar al día de ellas! Por eso a veces me gusta verlas con un tiempo de perspectiva, ver swatches...conocer opiniones y probarlas con decisión. Eso me ha ocurrido con Gosh


Desde hace tiempo la marca de la que hablamos hoy esta bastante presente en redes y ...tocadores. Pero entre que no me entraba nada así a primera vista por los ojos y que no tenía stand de la firma a mano.... (reconozco que soy mucho de trastear lo que compro...) no me había estrenado con la marca  aún. Pero aquí os muestro mis primeras adquisiciones de ella, las Forever Eyeshadow de Gosh




Estas sombras en formato jumbo de Gosh se caracterizan por su acabado metálico y su textura cremosa que permite difuminarlas, pero que una vez secas se quedan fijas y son bastante duraderas. Las podemos encontrar en 7 tonos. 



Un punto a favor es que el envase nos muestra el tono del producto, parece una tontería pero a mi este detalle me gusta. El envase tiene esos tonos metálicos que caracterizan a esta gama. Son fáciles de aplicar. No hay que sacarles punta ya que tienen  un extremo giratorio que hace posible que suba el producto en sí. Sin perfume ni parábenos. El único punto a tener en cuenta es que desprenden partículas metálicas al aplicarlo, nada exagerado,  con lo cual recomiendo maquillar el rostro después de los ojos. 

Me habría hecho con varios más, pero os muestro los dos elegidos:



  • "06  Plum" un morado con matices grisáceos que realza muy bien por si solo. De hecho la sveces que lo he usado no he aplicado nada más, luce genial. 
  • "01 Silver Rose" un plateado con matices rosados que es perfecto para looks más festivos, combinado con tonos más intensos en el último tercio por ejemplo. Es un jumbo muy especial. 


Como veis son sombras que merecen la pena por lo especial de sus matices y su alta pigmentación. Las podéis encontrar en Notino a 6,50 € . No descarto hacerme con la beige o marrón que son tonos que uso bastante. 



 Y hasta aquí por hoy!
¿Conocíais estas sombras de Gosh? ¿qué otros productos de la firma me recomendáis?
Gracias por pasar y nos leemos!


18 comentarios:

  1. Tengo el jumbo Plum y es precioso, lo debería usar más. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No las conocía y tampoco he probado nada de la firma.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ El tono 06 es una maravilla, precioso !!

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía
    Me tengo q estrenar yo tb,

    ResponderEliminar
  5. yo aún no me he estrenado con la marca aisss

    ResponderEliminar
  6. Creo que de esta marca tengo un par de cosas que me envió Bea y aunque los lápices que nos has enseñado son muy bonitos no creo que los compre porque tengo lápices para aburrir. Besos y gracias por enseñarlos :-)

    ResponderEliminar
  7. No he probado aún nada de la marca pero el morado me parece precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No las conocía. Ya sabes que me quedo con la lila pero la otra también es muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No las conocía. Ya sabes que me quedo con la lila pero la otra también es muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! No conocia Gosh, pero me han molado estas sombras así que no descarto pedirlas en el futuro. bsss

    ResponderEliminar
  11. No conocía estas sombras. Has elegido unos tonos muy bonitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los dos, sobre todo el tono plum me encanta. Yo aún no me he estrenado con la marca. Como dices cada vez hay más y cuesta abarcarlas todas. bsts

    ResponderEliminar
  13. No conocía estas sombras. La verdad es que ambos tonos me parecen preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos esos jumbos, yo también me quiero estrenar con ellos. Me encantan los tonos que has elegido.

    ResponderEliminar
  15. Sigo sin probar la marca, no me da la vida para todo >_< pero reconozco que plum es muy yo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta, yo no tengo nada de la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!