viernes, 9 de agosto de 2019

Aqua Spray Revitalising de Revuele: agua marina para nuestra piel

Buenas!

Aportar hidratación a nuestra piel en esta época de calor es un básico en nuestro día a día.  Nuestra piel al igual que nuestro cuerpo pide agua, hay que escucharla y proporcionarle lo que necesita. Un producto que nos hidrate rápidamente es perfecto en cualquier momento del dïa, como un vaso de agua para nuestra piel...y eso os cuento hoy con este spray.


Cuando llega el calor (no solo los chicos se enamoran...) sino que la piel necesita más agua. Muchas cambiamos nuestras rutinas y buscamos productos que nos ayuden a que la piel beba ese extra de hidratación. Siguiendo el consejo de una compi llegue a este tónico de Revuele


Revuele es una marca europea con sede en Francia, Bulgaria y Polonia, creada en 2009. Su gama de productos low cost llega a Primor para ofrecernos gran variedad a precios asequibles.  Podemos encontrar multitud de productos faciales para distintas necesidades.
Dentro de esta gama encontramos dos tipos de spray para rostro,cuello y escote. Por un lado Revitalising ,del que hablaremos hoy, y por otro uno hidratante con ácido hialurónico. 


Hablemos pues de Aqua Spray Revitalising que nos promete hidratar intensamente la piel,revitalizar y tonificarla,reduce la sequedad y la rigidez y restaura el equilibrio mineral. Está enriquecido con algas marinas que ayudan a restaurara la barrera lipídica epidérmica evitando que la humedad se evapore.
El formato spray ayuda  a que la aplicación sea sencilla y de forma rápida,solo hay que ubicarlo a unos 20 cm de la piel y dejar que se absorba. Se puede aplicar varias veces al día, tanto como lo necesitemos. 
El aroma me recuerda al mar,por su contenido en dicho agua,es muy refrescante y agradable de usar.

A continuación os muestro sus ingredientes:


En su mayor contenido encontramos agua. También podemos ver glicerina o  panthenol como precursor de vitamina B. 

Yo lo estoy usando como tónico por las mañanas y me gusta como me deja la piel para aplicar mi crema posterior. Los días que hace mucho calor y no he ido maquillada lo he usado como toque extra de hidratación y la sensación es agradable.
No es quizá un tónico en si,ni un tratamiento tan efectivo pero tiene un precio económicoy hace su labor. Cuesta 1,99 € en Primor.

Y ustedes ¿conocíais los productos Revuele? 
Gracias por pasar y nos leemos!

8 comentarios:

  1. He probado un producto muy parecido de otra marca y la verdad es que me parece perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Justo tengo de camino de Revuele el Aqua Spray Hidratante con Ácido Hialurónico deben ser parecidos asi que deseando que me llegue el pedido, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no me he estrenado con la marca aunque me apunto este spray, tiene que ser genial. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este spray es el que justo estoy usando estas semanas y me encanta ^^ Para esos días en los que hace calor (todos, básicamente xD) me va muy bien, lo tengo en el salón y me voy echando un poco a cada rato!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo post! Gracias por la visita! Buen día ! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, yo con el calor también uso este tipo de productos, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que uso Aqua sprays. Tengo de tres tipos. El de ácido hialurónico, el de revitalising y el cooling. Adoro la frescor de cooling en verano me salva los días de mucho calor en el trabajo. Los otros hacen su función. Cuidado con alergias. Llevan perfumes pueden ser irritables. Por lo demás perfectos para mí.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!