martes, 6 de agosto de 2019

Encuentro Meeting Blogger Málaga 2019 (II)

Buenas!

Como comenté en el anterior post quiero seguir compartiendo con ustedes como fue el evento Meeting Blogger del pasado 14 de Julio. En este segundo post veremos marcas no tan relacionadas con estética en si pero que también están presentes en nuestro día a día y nos ayudan a cuidar otros aspectos de nuestra vida!

Marcas en relación a nutrición también estuvieron muy presentes. Como Dietbox de la que quizá habéis visto stories que publiqué recientemente.O Colvitae con sus complementos de colágeno que estoy incluyendo en mi día a día.



¿Conocéis la gama de pimentón de Hermanas de La Vera ? Nos presentaron tres variedades y creedme, tienen muchas posibilidades! También estuvieron presentes Bodegas Barbadillo que sorteó varios productos de sus más conocidos como son Maestrante o su ginebra.

 

Por otro lado Nutrimea nos ha hecho llegar dos de sus complementos, un quemagrasas y un producto para cuidar nuestra piel, no suelo usar productos de este tipo pero por lo que he leído en concreto estas gamas suelen ir bastante bien.


La Cala Resort sorteó dos sesiones de spa en sus instalaciones,las afortunadas nos contarán que tal pero por las imágenes puedo decir que es un regalazo! Tienen un enclave privilegiado en la sierra y de buena mano se que es un resort de primera.


En relación a complementos y joyería pudimos conocer a Le Chat Rose que nos obsequió a cada una de nosotras con una joya a elegir de su catalogo, elegí esta preciosa pulsera con detalle del mundo, me tiene enamorada. Son de plata de ley de buena calidad. Además de la pulsera aproveche su periodo de rebajas y me hice con un colgante de piedra luna con cadena que se ha convertido en uno de mis favoritos.


Tuvimos la suerte de contar con Carmen Oviedo Atelier, que además de ser una estupenda persona, tiene un gusto para la moda innato y una sabiduría y formación del tema inagotable. Nos mostró prendas exclusivas diseñadas por ella y nos dio opciones para customizar nuestra ropa con su asesoramiento. Si os gusta la moda no la perdáis de vista porque tiene mucho que aportar. Nos obsequió a cada una de nosotras con un clutch personalizado elaborado por ella misma.


Como veis han sido muchas marcas, muchos productos y sobre todo muchas ganas de conectar con bloggers que ponemos nuestra ilusión y nuestro tiempo en este contenido. Es una relación que ambas agradecemos y que debemos ser conscientes de lo que las marcas invierten y ellas dar el valor al hecho de probar los productos, dar nuestra sincera (siempre por supuesto) opinión y emplear el tiempo que conlleva en fotos,editar y redactar nuestros posts. Esa es la esencia de este tipo de eventos, y lo que hay que conservar y guardar en mi opinión.

Espero que no os haya resultado pesado este tipo de post pero creo que merecen su espacio en mi rincón, poco os mostraré reviews más detalladas de muchos de ellos, siempre una vez que los haya probado. También he de ser sincera y algunos han ido a parar a otras manos porque no son totalmente aptos a mis necesidades, pero aún así compartiré la opinión de las que los estén testeando. 

Gracias por pasar y nos leemos!

8 comentarios:

  1. good product
    Like your blog, thank you for sharing.
    luxhairshopcom wigs for homecoming
    I think this post is very good.
    (*^▽^*)

    ResponderEliminar
  2. Hola, son muy buenos productos, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Las cositas de bisutería me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno qué diseño más bonito el de las latas de pimentón ¡me han encantado!

    ResponderEliminar
  5. ¡Fueron unas marcas geniales! Me encanta tu neceser de Carmen Oviedo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  6. La bisutería es preciosa, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!