viernes, 16 de agosto de 2019

Serum Aqua Skin Revox

Buenas!
Los serums,como os he comentado en alguna ocasión,se han convertido sino en un paso imprescindible,en algo necesario en mi rutina.Además me gusta combinar varios tipos de serums según las necesidades de mi piel,estoy aprendiendo a conocerla,escucharla y darle lo que necesita.

Hace unas semanas os hablaba del serum Just de Revox en este post y os contaba como me he ido familiarizando con los serum de la firma y sus distintas gamas. En este caso estoy combinado el serum Just Vitamin C 20% con este que os muestro a continuación de la gama Aqua Skin Care.





Este serum se define como un serum facial multiprotector  ultra hidratante y calmante creado para pieles sensible, irritadas o secas. Es un líquido de consistencia diría cremosa, no es la solución acuosa típica de este tipo de producto. Gracias a su formula avanzada suministra los componentes necesarios para reconstruir la capa hidrolípidica de la piel y retener la humedad en la zona. El serum crea un film en la piel que cubre las imperfecciones aportando suavidad e hidratación. 




En su formulación podemos encontrar :



  • Extracto de orquideas moradas que actúan hidratando la piel sensible, suavizándola y calmándola. Inhibe el crecimiento de los radicales libres, ayudando a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel. 
  • Aceite de Monoï: crea una sedosa película que protege la piel contra el sol, el viento y el frío. Fortalece y aumenta la elasticidad de la piel y su superficie a largo plazo.
  • Proteínas lácteas: aportan propiedades nutritivas e hidratantes, llegan a las capas más profundas de la piel mejorando su apariencia y condición. 
  • Emulsionante natural: obtenido a partir de semillas de soja. Facilitan la penetración de los ingredientes activos en las capas más profundas de la piel y previenen la pérdida de agua transepidérmica.




Tiene un formato pipeta que permite dosificar bien el producto. El tarro de cristal transparente nos permite ver la cantidad restante. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche,o como prebase de maquillaje.  Su precio fue de 2,99 € en Primor.

Y ¿cuál ha sido mi opinión acerca de él? 
Pues es un producto que en principio me recuerda a un after sun, por su aroma y consistencia. Mi tipo de piel es mixta con zonas deshidratadas  y lo estoy usando dos veces a la semana por las noches. Al aplicarlo noto la piel confortable, más elástica e hidratada, acompañándola después de mi crema habitual. 
No he notado que me aporte grasa en la piel,como bien dice creo que tiene más un efecto multicorrector que hidratante en si.
Creo que es un serum que merece la pena,como comodín en épocas de pieles más irritadas o más secas de lo habitual, y por ese precio más aún.


Y ustedes ¿que otros serum de Revox B77 me recomendáis?
Gracias por pasar y nos leemos!

10 comentarios:

  1. No he probado mucho aún de la marca así que poco te puedo recomendar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues fichadísimo, tiene unos activos muy interesantes y me gustan mucho los resultados que comentas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. De Revox probé el sérum de Vitamina C y no estuvo nada mal, así que este me lo apunto!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  4. A mi este serum me encanta! he probado otros de la misma marca pero sin duda repito con este.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero tiene muy buena pinta. Bssss

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero tienen muy buenas críticas, un besote.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado porque no suelo usar serums pero es algo que tengo pendiente de introducir en mi rutina asi que fichado porque tambien tengo la piel mixta, besos.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo post ! Gracias por pasarte por mi blog! Que tengas una feliz semana! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  9. Lovely serum. I try to use one every night before bed.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  10. Aún no he probado ningún serum de esta marca, pero la verdad es que me llaman la atención y éste en concreto me parece interesante. A ver si me animo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!