martes, 25 de febrero de 2020

Lo que Diciembre y Enero se llevaron...

Buenas!

El último repaso a lo que dio de sí Diciembre del año pasado ...parece que queda muy lejos ¿verdad? y Enero de este...vamos allá!


Debido a que tenía entradas que quería publicar y Enero no estaba siendo muy fructífero en eso de acabar productos he unido los acabados de los dos últimos meses. Empecemos pues!

Desodorante Nivea "Fresh natural 0%"


Soy muy fan de los desodorantes de Nivea, desde hace años no suelo usar otros salvo que sea una recomendación o llegué a mis manos casualmente. Pero esta vez tengo que decir un no rotundo a esta versión. Yo no se si es porque contiene más productos naturales (que no debería influir...) pero noto que con este desodorante el sudor es más fuerte e incluso sudo más...y me hace sentir incómoda. Directamente no lo he terminado porque para mi es importante sentirme limpia....y ducharme y que al rato esté incómoda...no gracias. He cambiado por otra versión de la mis a firma y sin problema. Su recio ronda los 2 €.

Hidratante "Taoi Mei Dao" de Rituals


Esta gama de la marca es la que menos me ha gustado y con la que no creo que repita, aunque no es un olor desagradable. Pertenece a la linea "Ritual of Dao" y esta formulado a base de flor de loto y otros aromas orientales. Es una linea muy completa y con un aroma fresco, pero prefiero Ayurveda o  Sakura. Aún así me ha gustado como me hidrataba la piel y la sensación elástica y suave que me dejaba . Esta fue una minitalla regalo de una revista. 

Serum de pestañas Kerabione


De este serum hice una entrada específica aquí. En resumen puedo decir que ha sido un producto que me ha gustado mucho, que he notado bastante sus efectos en mis pestañas y que merece la pena probar. No descarto repetir con él en un tiempo porque aún puedo seguir notando sus beneficios y eso que los ultimas semanas (5-6 semanas) lo he estado usando solo dos veces a la semana. Su precio ronda los 60 €, pero dura tres meses y es un producto de tratamiento. 


Contornos de ojos Ziaja



En concreto os muestro los dos que he estad usando de los que os hablé aqui, aunque he probado otros de la firma. Los he estado combinando usando el de perejil (descongestionante) por las mañanas, y el de aciano (calmante e hidratante) por las noches, aunque ambos tienen propiedades similares. Son económicos y teniendo en cuenta esto...ofrecen buena relación calidad - precio, no se les puede pedir más. Sus precios suelen rondar los 2-3 €.

Acondicionador Cameleo


Este acondicionador fue uno de los primeros productos que empece a usar cuando comencé con el "Metodo Curly" del que os hablé aquí. A mi parecer hidrata bien el pelo, es económico y no me importaría repetir con él. Pertenece a la marca Delia que en general, me da buenos resultados. Ahora estoy probando otro pero se que volveré a él. Su precio es de 3 €

Agua micelar Revox B77


Esta marca es ya un clásico en el blog, pruebo muchos de sus productos porque además casi siempre los pillo en promoción 3x2. En este caso me hice con este agua micelar para pieles sensibles que me ha funcionado bien, me retira el maquillaje del rostro, para los ojos siempre uso bifásico, y me deja el rostro bien desmaquillado. Yo siempre hago doble limpieza y posteriormente lavo mi rostro con un gel facial. No deja esa sensación pegajosa que puedes apreciar en otras aguas micerales. Ya he repetido con ella pero en la versión clásica para todo tipo de pieles. Su precio en primor es de 1,99 €.

Geles "Bath Soak" y "Creamy Body Wash" de DirtyWorks 

 

Esta marca fue todo un descubrimiento que llegó a mis manos gracias al Meeting Blogger y os hablé de ella aquí. Estos geles en concreto tienen unos aromas muy especiales que impregnan bien la piel y son duraderos. Repetiría con ellos seguro.
Por un lado "Bath Soak" tiene un aroma a mandarina y a rosa,  "Rock Rose" como la denomina la marca, muy fresca y agradable.
Por otro lado "Creamy Body Wash" es un  gel cremoso, como su nombre indica, ya que está formulado con aceite de macadamia, argán y aloe vera. Es muy suave y deja la piel hidratada y con una roma suave pero duradero.
La marca se encuentra en Druni o Mucho maquillaje y tienen sets diferentes para probar varios de sus productos.


Body Butter DirtyWorks


He finalizado todos los productos de la firma casi a la vez. Esta manteca corporal pertenece a la linea "Shea" de la firma que contiene aceite de macadamia, manteca de cacao y manteca de karité. En su aroma distinguimos notas de jazmín , Rock Rose y neroli. Es una crema muy hidratante y con un arma más intenso que los geles, con un toque exótico y que a mi me ha encantado. Repetiría con ella. 

Hair Food Papaya de Garnier


De esta mascarilla o leave in o acondicionador, porque cumple las tres funciones os hablé largo y tendido en el post de "Mi Metodo Curly Vol II". Es un básico para mi pelo, agradece mucho cuando lo uso y debido a las múltiples formas de aplicarla me da mucho margen para tratarlo. Repito con ella seguro. 

Mascara de pestañas Roller Lash de Benefit



Esta minitalla de máscara de pestañas llegó a mis manos gracias a una revista, probablemente Glamour. Esta máscara de Benefit reconozco que me gusta, me deja las pestañas curvadas y con cierto volumen. No deja residuo en la ojera y me dura su efecto. Quizá ayuda también que el tipo de goupillon que tiene es el que más me suele gustar. Pero reconozco que  no pagaría su precio original, teniendo otras en el mercado más baratas que me hacen esa función. Como minitalla en promoción puede ser que si vuelva a mi tocador. 

Y hasta aquí! Estos dos meses han venido bastante cargaditos!
¿Coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Tomo nota del agua micelar que encima es baratita y yo gasto muchos botes!
    La máscara de pestañas de Benefit para mí es amor :)

    ResponderEliminar
  2. La máscara tiene más fama que otra cosa, está bien, pero Maybelline o Deborah Milano tienen máscaras con cepillos parecidos que hacen mucha más pestañas y son más económicas. De Nivea, me gusta el black&White, me va genial. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me anoto el acondicionador que me ha dado mucha curiosidad. Y Dirty Works no la he probado, pero la verdad es que tiene buena pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. me apunto los contornos de ziaja y el micelar de revox. gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. El Hair Food de Papaya también es un básico para mis rizos, y preveo que tardaré una eternidad en gastarla porque utilizo muy poco producto. Yo también sigo confiando en las aguas micelares, ahora tengo una de L'oreal y otra de una marca low cost que se vende en Druni. Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de tus acabados, las aguas micelares siempre utilizo las de Garnier, la Rosa y el aceite, los alterno y ambos me gustan mucho y los repongo una y otra vez.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Y Q pena da cuando rituals se acaba jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leer los post de productos terminados. Adoro rituals y la gama Dao para mi es la mejor, ya que el olor me encanta, pero entiendo que no a todo el mundo le guste jejeje. Coincido contigo en los productos de revox y ziaja, son buenos y más por el precio que tienen. un besito

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno así que tomo nota de tus opiniones. Un beso

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco pagaría el precio original de la máscara, tenemos más opciones económicas que también funcionan bien :)

    ResponderEliminar
  11. El serum para las pestañas de Kerabione funciona bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno. La máscara no la he probado pero sí opino que tiene más fama que otra cosa...bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!